Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Claro!!! yo tuve hepatitis cuando estaba por cumplir cinco años de edad. Y ha de ser por eso.
    Así que tomo un sorbito, lo degusto y ahí se terminó lo mío. No llego nunca a una copa o un vaso de bebida alcohólica. Pero por ese sorbito al menos puedo saber qué gusto tiene.
    :5-okey:

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

En qué dosis Fer? y por cuánto tiempo?
    Porque tampoco tolero las frituras...:icon_redface: :icon_redface:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Y hablando de Cardo Mariano esa fué una de las especies que perdí. Tenía pocas semillas sembradas y se me fueron. Si alguien tiene o puede conseguir estaré eternamente agradecido.

4. Ofelia T

Ofelia T

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Amiga ...te diste cuenta??????Es el hígado, ambas tuvieron Hepatitis y luego aparece este problema::5-okey:

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

una hojita en el té o en el mate. Puede ser todos los días. No tiene ninguna contraindicación. Busca en la web que hay mucha info de páginas especializadas. Es una maravilla de planta.

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Voy mandados. No tengo champein ni caviar:smile:

7. Ofelia T

Ofelia T

Fer...este fin de semana posiblemente vaya casa de mi hija,díme qué plantas puedo llevarte?????????Aparte de la que te prometí y está muy linda.

8. Ofelia T

Ofelia T

Los dejo ...voy a comer algo de merienda.:happy:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenas tardes-noches!!!!

Hace un ratito se fue la última visita!!!

Primero eran mi cuñada, mi sobrino y señora, con su niñito, al que le dejé la compu... porque además tenía algo de fiebre y había que entretenerlo...

Luego cayó la hija de una amiga... con la cual ellos hacía muchísimo que no se veían...

Atrás cayó mi hijo con la nena de 10... (otra clienta para la compu) y por último mi hijo menor que venía del trabajo...

Así que saludo a quienes están, porque ni siquiera tuve tiempo de ponerme al día.. :smile:

Voy a leer para atrás...

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Marta!! :beso: :52aleluya:

Aquí estamos, hablando de beberaje!! :11risotada: :11risotada:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Ya veo, pero soy abstemia... sólo puedo tomar una copa de sidra a fin de año... :meparto:

A veces me miran con cara de "qué mujer rara!!!" pero les puedo asegurar que tomar una copa de bebida con alcohol, al día siguiente me provoca dolor de cabeza... ;)

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buon apetito!:5-okey:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Qué se va a hacer!! ¡¡Son de mala bebida!! :11risotada: :11risotada:
    No se preocupen, que los demás brindamos por ustedes!! :meparto:

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Se te nota en la cara.

:happy: :happy: :happy: :happy:

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Vinimos mal de fábrica

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: