Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

justamente, se pueden imaginar mi desprestigio si me ven comiendo caviar del Río Negro? del Rincón del Bonete?:sorprendido: no, no, nunca:icon_evil:

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

...VAMOS A DESEAR...MUCHO????? CONTÁ, NO SEAS INTRIGANTE:11risotada: :11risotada:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

lo que nunca probé fué caviar con mortadela. Quien les dice, quizás sea como las galletitas María con salame.:razz:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

eso, eso, que cuente:52aleluya:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Nosotros, costillitas de cerdo con puré, ensalada de lechuga y tomate, helado y café. :razz:

Desprestigio, pero vale 3000 dólares el kilo!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Bueno Adris, pesito mas pesito menos no es el problema:meparto: :meparto: :meparto: prefiero ir a Trinidad y comer los esturiones a la parrilla.

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Amigos, los temas comestibles y "bebestibles" han estado muy interesantes, pero llegó el dueño de la computadora, así que me despido hasta mañana. :razz:
    Que tengan un buen descanso.
    Fer, nuevamente ¡¡feliz aniversario!!
    Y nos volvemos a encontrar mañana. :razz:
    :beso: para todos.

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Hasta mañana Adri!!! Que descanses, buenos sueños... :beso: :beso:

Yo me voy a la cadena de oración... Es hora... :5-okey:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, Calú, Giuli, Fernando... Me retiro, hoy tuve un día complicado y mañana viene mi sobrina con la nena, por lo tanto, será como hoy... Claro que quizás mañana pueda entrar más... :5-okey:

Tamañán, que descansen, buenos sueños... :beso: :beso:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Tamañán Adris and Martas, que tenga una veri guele nait

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias Fer... Igualmente, tamañán!!! :beso: :beso:

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

La verdad, con esto si que me descostillé de risa
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Y te veo con chinelas (pueden ser ojotas también) zoquetes negros, un shortcito de los años '70 (tipo pollerita minifalda), la camisa medio adentro medio afuera, la bolsita de las compras, entrando al almacén por un cuarto de mortadela y cuartirolo... al salir mirás el paquete envuelto en papel de estraza y decís: "si me vieran los muchachos"
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

¡Cuanto material para una nueva saga!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Que descanses Marta, buenos sueños y mejor despertar. :beso: :beso: :beso: :beso:

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buen reposo Adriana, dulces sueños y mejor despertar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Costillas, lomito, vacío, todo de cerdo, a las brasas, ensaladita de nuestra huerta, (él Torrontés, yo jugo), de postre torta del cumple del nene.:smile: :smile: