Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

bueno los dejo! estré solo un ratito.. estoy cocinando .....

anduve unas mini vacaciones por Merlo San Luis.. despues subo algunas fotos de aves y plantas!
    :beso: :beso: :beso: nos vemos pronto

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

No Adris, esta foto está sacada del costado del vivero. La entrada taba de frente a la escalera de madera que se ve en la foto:5-okey:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Y aquí va otra sacada desde el otro ángulo

el tronco parado a la derecha está un metro dentro de mi propiedad

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

hola MÓNICA!!! :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

HOLA OFELIA!!!:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

HOLA MARTA!!!:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

HOLA CECY!!!:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Se me trancó el sistema y no pude seguir, así entonces como con la mayonesa, cortar y empezar de nuevo.

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

A estos craneo ingenieros de escritorio no se les ocurrió mejor idea de que pasar todo el cañerío a 50 centímetros de los limites de los terrenos. El ancho de las topadoras no tienen mas remedio que romper todo a su paso. Pero no podés chillar, estamos en una "dictadura" democratica?:meparto:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Gracias por la explicación. Lo único que espero es que terminen con las obras lo más pronto posible.

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Y eso significa que "el corte" lo hizo el agua de la inundación buscando una salida, un cauce natural...
    Tendrás que sobreelevar tu terreno o seguirá sucediendo:-? :-?

¿antes el agua no pasaba por tu propiedad verdad?

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

enseguida del palo ese, está un Guayavo nativo muy viejo, me lo "podaron" con la pala mecánica:icon_evil: un desastre. Y está en mi terreno.

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Pero no podés pedir indemnización??:sorprendido:

10. Ofelia T

Ofelia T

Hola Cecy, :beso: qué bueno que estuviste de vacaciones.Esperamos ansioso las fotos!!!:5-okey:

11. Ofelia T

Ofelia T

Marta ...muy bien.:happy: Él está en el parrillero escuchando radio y leyendo un libro, por suerte parece que quiere asomar el sol.:razz:

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Ofelia y Cecy!:beso: :beso:

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Giuli, el corte lo hizo la topadora para pasar los caños nuevos del agua y de la fibra óptica.

14. Ofelia T

Ofelia T

Me voy a almorzar.:5-okey:

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buen provecho