Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Calú!!! :beso: :beso:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Por eso siempre llevo al "contador" conmigo... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No se exactamente el sitio de plantación del berro... Siempre lo vi a orillas de ríos y arroyos... Especialmente de estos últimos... Pero me costó mucho encontrar referencias de cultivo, pues todo se refiere a planta culinaria o beneficiosa para la salud... Disculpame, es todo lo que pude averiguar... ;)

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

aumentaron mas 4 pesos o te salieron 4 pesos?:sorprendido:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Holas Carmenes Luces:52aleluya:

yo me voy una siestita, toy tresado

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Si Carmene Luz, arenosos arcilloso y muchas aguas.:5-okey:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Aumentaron $ 4 más... O sea, salían $ 12.- y ahora salen $ 16.- Por lo que en una semana me parece una exageración... :5-okey:

Si salieran $ 4.- no le dejo uno... Los compraba todos para mandárselos a ustedes... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Edito: Que tengas buena siesta... ;)

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Estoy contentísima, pues he visto que mi arbolito de Tecoma stans ha rebrotado!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Y la semillota grande como una moneda de 1 peso, marrón claro que encontré en el jardín, está levantando la cabeza... O sea, que está empezando a afirmarse en la tierra para empezar a crecer... :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

Veremos qué sale de allí... :razz:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Parece que la siesta está linda... se fueron todos!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Entonces algo de música...

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo estoy por acá!! :eyey:

He aprovechado que mi hijo salió un momento para usar la computadora.
    La cumpleañera debe haber salido a celebrar con Ale. :razz:
    Y el boss, él sí por supuesto debe estar de siesta. :11risotada:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

El boss la anunció... pero los demás desaparecieron, seguramente hoy que es domingo y están todos en casa, hay mucho más trabajo... :5-okey:

Yo ahora me voy a tomar un café, porque ha oscurecido bastante y corro el riesgo de quedarme dormida... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola, buenas tardes Adriana, Marta, Calu, Fernando. Entro un ratito para saludarlos y desearle a Mónica un muy feliz cumpleaños, que se le cumplan sus deseos en el tiempo que viene, y que se tome los descansos que necesite.

Fernando: te acordás que las semillas de cereza magenta me habían llegado aplastadas por el correo, las sembré todas juntas en una maceta "por si nacían", hoy me encontré que asomó una. Y en otra maceta nacio una pitanga, de las semillas grandotas que traje de Porto Seguro.

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo tengo que entrar algunas ropas que quedaron terminando de secarse; tapar las plantas "por si acaso" :razz: y luego probar el arroz con leche que preparé anoche a pedido de mi hijo. :happy:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Omar!! :razz: Espero que hayas tenido un lindo fin de semana (que ya va transitando sus últimas horas) y que mañana comiences una semana más de actividad con toda la energía. :happy:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Omar!!! :beso: :beso:

Qué bueno!!! Me alegro porque la paciencia está dando sus frutos... :5-okey:

Fernando no se si anda por ahí, o si todavía continua de siesta... :razz:

Haga señora, que acá no está muy lindo y ya está cayendo rocío, así que la ropa se va a volver a mojar... :5-okey:

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Marta, ¿lograste tener alguna plantita de la moneda del papa? En casa tengo 3 o 4 plantas que nacieron solas, de semillas que habian caído de las plantas del año pasado, de las que yo sembré nacio una sola, como allí Marily quería poner otras plantas, la cambió de lugar y con el paso de los días se secó. En definitiva, me quedé solo con las que nacieron expontáneas (guachas).

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

se fueron todos de siesta tras mio?:meparto: :meparto:

Aun no viene el Delivery?:meparto:

Hola Omar:52aleluya: