Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

A esta hora se pone dicharachero
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

¿Y la Mónica se fue? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

¿alguien sabe como sigue de la presión y cómo anda el Ale?:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Y la TERE no vino, y Ricardo andaba mal de la presión otra vez... :( :( :( :( :( :( :(

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Esperemos que estén todos bien!!! ;)

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

¡¡Festejen!! :smile:

Yo estoy QAP por unos minutos... hasta que mi hijo salga de bañarse y me saque carpiendo. :11risotada:

Giuli, ¿el Indio otra vez con la presión alta? :( Y este frío que se vino no lo ha de ayudar nada...
    Esperemos que Tere se acerque a darnos noticias.

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Espero anden todos bien, porque no puedo detenerme a leer para atrás ... tengo nosecuantas planillas excel para hacer atrasadas :desconsolado:

La historia del corte de energía sería digna de una saga de Giuli :-? ... cuando la cosa llegó a límites rayanos en lo absurdo, pedí para salir antes de hora de mi oficina y me fui al Palacio de la Luz ... Increíblemente, para cuando llegué a mi casa ya estaba solucionado ... o seaaaaa :icon_rolleyes: a veces hay que abreviar un poco los trámites, ojo, todo legal 100 % :5-okey: pero era cuestión de salirse de la "estructura prefabricada" y moverse por carriles propios. Bueno, por suerte funcionó :razz:
    Por aquí el temporal sólo dejó un montón de macetas acostadas y varias plantas esquejadas contra su voluntad:smile: pero creo que todo es recuperable.

Marta, espero que pongas en el 2o. post el enlace a tus fotos de Mendoza;porque todavía no pude ver ni una, y me daría pereza andar buscándolas por el hilo :icon_redface:

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Sí Adri, Ricardo andaba otra vez achacado con la presión, pero no sé el motivo, Tere no volvió a entrar y sabemos como es... nos avisa después que pasó, por eso me preocupa tanto.
    :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Eli, sólo he podido subir algunas pero ya están en el 2º post... si puedo terminaré esta semana o la próxima... :5-okey:

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hay una saga comenzada, TERRA NOSTRA, basada en la novela brasileña con versión para Infojardín de la Giuli's, con tu venia puedo agregarte como personaje :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

En cuanto a las fotos, no las pudiste ver porque son pocas hasta ahora, sobre un total de 260 Marta no pudo subir más que unas seis fotos o algo así. Pero no le preguntes la razón... te lo resumo: llegó, apenas pudo descansar, tuvo visitas desde ese día y el programa no le anda stop.:11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Me parece que son algo más que seis... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pero es cierto, estoy en deuda aún... :5-okey:

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Sí Marta está bien, lo que pasa es que traté de resumirle más que la cantidad de fotos, las peripecias desde que llegaste. :5-okey:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Lo se y te lo agradezco... :5-okey: :beso:

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

CQ, CQ, CX5AK por CX1AAA llamando:smile: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

quien:sorprendido:

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

toys en el eteres, como en los viejos tieMpos:meparto: