Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Y MAÑANA CHACRA CON TRANQUERA NUEVA:52aleluya: :52aleluya:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Amigos queridos, ya voy en retirada.
    No me quejo de una dura jornada.
    Mas bien rescato lo bueno del momento. LOS AMIGOS.
    Y si me lo permiten:

En esta imagen quiero simbolizar cuanto siento el apoyo de todos. Si, Marta como abanderada, lleva la bandera de todos, TODOS. Me permito ponerla en nombre de todos. En su cara veo a cada uno y a todos ustedes.
    Gracias amigos.
    Mi gran afectuoso de siempre.

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Ya mismo me pongo en campaña que no he preparado nada... :5-okey:

Te agradezco el honor de representar a tod@s pero no lo merezco... Aquí estamos todos en el mismo barco, remando parejo para salir de los malos trances y en este momento para apoyarte y ayudarte en lo que podamos... Especialmente los de este lado del charco, pues no podemos hacerlo físicamente...

Todo pasa, y esto también pasará... Nosotros haremos que pase... ;)

Tamañán Fer!!! Que descanses y puedas soñar con tu nuevo TN!!! :beso: :beso:

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Ahí tenés FER al menos para hablar el mismo código :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

ABREV. SIGNIFICADO
    M S J Mensaje
    Q A P Permanezca atento, en el lugar.
    Q R A Cómo se llama
    Q R L Estoy ocupado
    Q R M Sufro interferencia
    Q R Q Urgente, rápido
    Q R U Estoy sin novedad
    Q R V Estoy preparado, adelante
    Q R X ¿A qué hora piensa llamar?
    Q R Z Estoy o voy a descansar
    Q S L Comprendido, entendido
    Q S P Retransmita nuevamente a otra estación
    Q T A Sin efecto
    Q T H Mi posición es ... estoy en
    Q T N Me dirijo a... diríjase a
    Q T R ¿Qué hora es?
    O K Estamos de acuerdo, comprendido.
    H L Hasta luego
    T K S Gracias
    5 / 5 Muy bien
    4 / 3 Va desmejorando
    1 / 1 No responde

5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

(sólo una cosa, cambiá el adjetivo "abanderada" que me trae malos aires :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: )

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Giuli, Eliza (si todavía está conectada), me voy a retirar... Veré de compaginar algo de fotos para mañana, y ponerlas antes de irme al curso... pero también buscar lo que abrirá nuestra próxima chacra...

Hasta mañana, que descansen, buenos sueños... :beso: :beso:

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

EN BREVE, REINAUGURA PARA USTED:

f09153oa4ma.jpg

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola, un saludo para todos

y un beso a Giuli, que hoy no me pasa a visitar, entonces me vengo yo para acá :11risotada:

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Que descanses Marta, buen reposo, lindos sueños y mejor despertar.
    :beso: :beso: :beso:

10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:beso:
    HOLA LIDIA!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso:

Justo me iba a dar una vuelta por allí :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

pues hoy no tengo muchas novedades, entre la crisis que estoy pasando de encontrar imágenes nuevas y que a estas horas el foro va como una patata.... :11risotada:

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Ya encontraremos algo más para tentarnos y mostrar, algo debe quedar por allí sino lo inventaremos :5-okey:
    Y la hora sí, es fatal!

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tenías éstas Lidia?

neumatica.jpg

cintos.jpg

cuaderno_401c.jpg

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Y ahora que me volví , Lidia se me fue para alli
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Bueno y terriblemente frios días para todos.:52aleluya: