Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

bueno... ya están hablando de los tiempos de Karnak...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

voy a la noche:razz:

VOY SIESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buenas Tardes a tod@s, como estan?

Marta: Que buenos lugares, si vieras las ganas que tengo de salir fueras.

Fernando: como van las Topadoras?

Aca, pues ya nos ha dado truega el calor, ya estamos en el Otoño. Ha llovido algo pero no mucho, pero si en varios dias.

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:icon_evil: :icon_evil: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

No sé si de Karnak, pero sólo un poquito más acá!! :meparto:

Hola, Andrés!! :razz: Me alegro de que ya no estén sufriendo ese calor agobiante. :5-okey:

5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Saludos, si es lo bueno. :5-okey:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Andrés, aprovecho que estás acá para sacarme una duda... :11risotada: ¿Quién es el señor que figura en tu avatar?

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Es un actor, que interpreto al "Fumador Conpulsivo" de la Serie de Expedientes Secreto X.

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:5-okey: ¡¡Muchas gracias!!

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

De nada. :smile:

10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA ANDRÉS!!! :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Recuerdo al personaje!! aquí lo tradujeron como "el señor cáncer" :smile: :smile: :smile: :smile:

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Ay FER, ya no queda... qué lástima! te lo preparo otro día;)

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Saludos.

:smile:

Si, tiene varios "apodos".

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

No te hagas la bebota, que yo aún recuerdo lo que conversaban con Marta en aquel entonces...

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Giuli, eso está en Mendoza... Yo fui a San Rafael... Mendoza ya lo conozcía y por eso cuando salió este viaje decidimos ir... Aparte de conocer unos lugares que no habíamos visitado, estaba la oportunidad de conocer a Calú y su familia... ;)

Buena siesta!!! :razz:

Hola Andrés!!! :beso: :beso:

Y bueno, decidite, acá te esperaremos... ;)

Igualmente te cuento que lo que ves es sobre la Cordillera de los Andes, y yo estoy casi en el Atlántico... :happy:

Pero seguramente, todo lo que visites en esta bendita Argentina, te va a gustar... :5-okey:

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Si, esta muy bien :smile:.

Aca hay unos "ejidos" donde aun pasaban los canales de tierra con agua, y por eso los recorde, lugares donde se hay muchos citricos.