Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

  1. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Andrés, y cómo andan los arbolitos ahora, que ya ha pasado el calor del verano? ;)
     
  2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Nada mas perdi uno en el terreno una ceiba pentrada.

    En casa fueron un poco mas, pero pues fue por la falta de agua :-?.
     
  3. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Cómo te arreglás para hacer los riegos? Tenés algún sitio donde acumular agua para eso?
     
  4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Bueno en el terreno, el servicio de agua es por pozo, asi que no hay servicio de agua, solamente que no haya luz o se haya quemado la bomba.

    En mi casa, pues lo que fueron las 3 ultimas semanas, si estuvo mas duro, llegaba el agua, pero con poca presion, y ya de muy de madrugada, asi que algunos arboles no aguantaron el stress :-? .
     
  5. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Qué pena!!! Lo siento mucho, porque se lo que has trabajado para tenerlos... Espero que los puedas volver a tener... :5-okey:
     
  6. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    :sirena: :sirena: :sirena: Aviso, que antes de irme al curso, aunque no esté Fer, abro la nueva chacra, para quedarnos tranquilos... :sirena: :sirena: :sirena:
     
  7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Pues si, el problema no es que ya se como lograrlos, es volver a conseguir las semillas :meparto:.

    Perdi algunos Fresnos pero eran los de "reserva", asi que no habia tanto problema.

    Algorrobos, perdi 2, pero aun me quede con 3.

    Ceibas Pentradas, perdi 2, pero me quedan aun 2 de reserva.

    2 de algodon, pero tengo un buen de semillas para volver a sembrar.
     
  8. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS


    :5-okey:



    Suerte que al menos tenías reserva de los árbolitos que perdiste... :happy: Pero igual debe ser una lástima, porque seguramente ya estarían grandecitos.
     
  9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Si, fue lo bueno, que eran las "reservas" :mrgreen:
     
  10. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS


    Menos mal... esperemos que puedas hacer germinar todo lo que te ha quedado... No te ofrezco semilla porque de esas no tengo ni una... :razz:

    Y me voy a abrir la chacra 51... sino no llego al curso luego... :5-okey:

    Hasta luego Andrés!!! Siempre es un gusto conversar contigo... :beso: :beso:
     
  11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Igualmente :smile: :5-okey:
     
  12. Betina2010

    Betina2010 Marta

  13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    NOS BRINDARON SU TIEMPO EN CHACRA DE ORO

    A todos: GRACIAS POR ESTAR!!!

    Giuli 884
    Fernando Macé 793
    Betina2010 346
    Maryarena 211
    monica53ar 140
    MNico 127
    Carmen Luz de Torres 101
    Daniel2006 60
    La Creciente 50
    tesi 47
    TERESA FLORES 46
    Ofelia T 46
    vickmar 27
    omarxyz 23
    abasoleno 16
    cecy72 13
    feliseoane 12
    Malee 9
    El - NEGRO 6
    enritasw 5
    cvbaez 5
    Lidia Cabanella 2
    ibianis 1
     
  14. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    uf, llegué a tiempo, pensé que ya taban por cerrar la tranquera:meparto: MENOS MAL ME DEJARON LA LLAVE

    APAGON NUEVAMENTE:icon_evil: