Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

a mi ningina:(

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

la tecnica debe ser darles con un martillo:meparto: :meparto:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Por ahora no lo he logrado... No puse muchas... Tengo que armar más semilleros... En cuanto tenga alguna novedad te cuento... Quizás tenga que ponerlas directamente afuera... ;)

Antes del viaje, pondré algunas plantas de las que están en las jardineras, en el jardín y allí intentaré sembrar algo, entre las que irán las monedas del papa... unas afuera y otras adentro, a ver cuál da resultado... Hasta ahora todo lo que ha crecido lo ha hecho afuera... :happy:

3. TERESA FLORES

TERESA FLORES

Hola familia chacarera :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Saludo a todos en general, por que generalmente si empiezo a saludarlos de a uno siempre termino olvidándome de alguien.

Ahora pregunto, puede una peque~ita plantita de Kalanchoe Millotii costar $150 uruguayos???????:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Me invitaron a visitar un vivero, y dentro de las plantitas que me parecieron "baratas" estaba esta,.... dije no debe ser cara, ademas estaba sin precio.
    Cuando llego a la caja casi me desmayo cuando me dijo el precio, por supuesto que se la deje :smile: :smile: :smile: :smile: a robar a otra parte

Que bonitas estan las plantas de Eliza, que fue las que vi.

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Teresa!!! Qué robo amiga... No se si será una planta muuuuuyyyy especial, pero eso me parece demasiado caro!!! :susto:

Y yo me asombro del aumento de $ 4.-de los cactus... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

hola Tere:52aleluya: :52aleluya: eso pasa por ir a cualquier vivero:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ta bien Tere. es de los kalanchos mas lentos. No se el tamaño, pero un milloti de 25 cm demora de dos a tres años, asi que calcula el costo de mantenerlos.

Como anda el Indio y el resto de la flia?

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Voy al super, no se vayan, tengo que ir tras las vitaminas:meparto:

7. TERESA FLORES

TERESA FLORES

Hola Martita :beso: :beso: :beso: :beso: De especial no tiene mucho, es un robo!!!!!! tus cactus en comparación están baratos!!!

8. TERESA FLORES

TERESA FLORES

Hola Fer :beso: :beso: :beso: :beso: Se trataba de uno que no media ni 5 cm, por eso pensé que era barato :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    El Indio bien, manda cari~os para todos :beso: :beso:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Tere, convertime el precio a pesos argentinos si podés... Creo que si es como yo lo saqué, es caro para tener ese tamaño... por más lento que sea su crecimiento... ;)

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

ah, bue, 5 cm ya era pigmeo:meparto: :meparto:

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

29 argentinos., si, muy caro pál tamaño. Y después se me quejan a mi por kalanxhos de medio metro:desconsolado: :desconsolado:

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Es que estas cosas se dan según la confianza :razz: :razz: :razz: :razz:

HOLA Y CHAU DANIEL, no sé si entraste hoy pero yo me desocupé hace apenas un ratito y anoche me quedé sin conexión.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Holas Giulis donde tabas?:smile:

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

BUENAS NOCHES... vengo a molestar,
    digo, vengo a saludar :smile: :smile: :smile:

Jornada muy ocupada la del día de hoy. Sacando ramas secas del cerco de Jazmines amarillos, reacomodando donde los vecinos hicieron estragos (no es colindante sino en el frente).Quedó bastante bien, y los brazos todos marcados a latigazos.

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA FER!! :beso: :beso: :beso:
    Trabajando como una esclava:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: