Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

¿Me extrañaste Fer?

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

ojo!! los kalanchoes aquí en Córdoba están en $40!!!

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA TERE!!!:beso: :beso: :beso: buenas noches!!! cómo está la familia?

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

yo siempre traño:smile: , u sea, soy un TRAÑERO

:meparto: :meparto:

nueva palabra diccio Chacrero

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Giuli!!! :beso: :beso:

Cuando apenas llegás, nosotros vamos de cena... Ya vuelvo... ;)

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

cual Kalancho?:sorprendido:

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA MARTA!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
    te aumentaron $ 4 más los cactus o los estás pagando a $4? :sorprendido: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Los más comunes FER, como esos que tengo yo, los que puse el otro día. No retengo sus nombres, sabés que no son mi fuerte, pero los tengo porque le gustan al Negro.

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Otro caso más de violencia de género, José Luis no le pegues más a esa mujer, con quemarle la comida ya basta :11risotada: :11risotada:

Hola Giuli. Hola y chau, voy a ver el partido de River, seguramente a sufrirlo.

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Hoy me pidieron por una planta, que me la querían vender como colgante y es rastrera... (común y corriente que no recuerdo el nombre ahora) $ 25.- y me pareció cara... Por algo más sofisticado supongo que la suma sería sideral... :sorprendido:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Aumentaron $4.- más de lo que valían la semana pasada... :5-okey:

Y chau, me voy a cenar... ;)

12. TERESA FLORES

TERESA FLORES

Lo hubieses visto te daba pena, eran cuatro hojitas locas, hasta peligraba la supervivencia :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Hola Giuli :beso: :beso: :beso: La familia bastante bien, gracias, hoy tuviste encuentro familiar?, yo tuve pero pocos :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Martita, creo que Fer te contesto por el tema del cambio

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

kalanchoe blossfeldiana?:sorprendido:

TERRA NOSTRA SE MUDA A CORDOBA:52aleluya:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

dejá a River y venite a matear

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA OMAR!!! :beso: :beso: :beso:
    El otro día ví en el Easy, por primera vez, sobres de semis de Lunaria, medio caras, pero al fin las comercializan por aquí...