Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. TERESA FLORES

TERESA FLORES

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Omar :beso: :beso:

Buen provecho Martita

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Ojalá! Dios te oiga;) :5-okey:

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Perdón, no te hice comentarios respecto a esto, sí es el k. blossfeldiana:5-okey:
    que hay uno de flores simples y otros dobles

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

y se fué Martuchi sin decir que va a cenar
    :icon_rolleyes:

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

y el dobles se llama Calandiva

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buen provecho Marta :beso:

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Ahh OK, están al mismo precio, todos a $ 40, me parece un robo a mano armada.
    Y los jazmines amarillos en $90, con eso te digo todo.; ni vale la pena entrar en detalles.

8. TERESA FLORES

TERESA FLORES

Voy de oracion

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

FER, de paso te pregunto, me quedaron sólo tres hojitas del kalancho que me diste en el encuentro de Giardino, el resto kaput. Los tengo en sustrato casi seco porque me pareció que los otros murieron por demasiada humedad, está bien así? qué les puedo hacer? ahora los puse junto a los otros kalanchos para ver si sobreviven y además crecen.:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

He volvidos:5-okey:

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

record Guiness, Giulis mató un Kalancho?:sorprendido:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

cual era que ya ni recuerdo?

13. TERESA FLORES

TERESA FLORES

Bueno, entonces Giuli lo tuyo va a ser instalar un vivero!!!!!!!

Con esos precios :sorprendido: :sorprendido:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias Tere!!! Si Fer ya me contestó... ;)

Ya cené... Pan de carne y ensalada, con una mandarina de postre... :5-okey:

Gracias Giuli!!! :happy:

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hojitas redondas, supuestamente ojaransín. (digo supuestamente porque aquí dicen que el ojaransin es de hojas largas y le salen como rosetitas a lo largo de toda la hoja):icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: