Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

que hacen ahí mis kalanchos?:icon_evil:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Ay... no me parece que sea esa... está bien que han pasado más de treinta años... pero era más redondita la hojita y se encorvaba un poco hacia abajo... no sé si eran carnosas pero sí que eran gruesas. Yo las odiaba, sus flores eran blancas y muy chiquititas, una varita miserable...
    No importa, si algún día viajo veré si por casualidad mi hermana tiene, porque ella también la odiaba mucho :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. TERESA FLORES

TERESA FLORES

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Eliza,:beso: :beso: :beso: que bonitas están tus plantis!!!!
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

voy cenas, sanguches calientes:smile:

5. TERESA FLORES

TERESA FLORES

Yo ando media gaga, :11risotada: :11risotada: recién me acuerdo de comentarle a Giuli lo bien que esta la zaga, lo llame al Indio para que la viera, y tambien le gusto mucho :5-okey: :5-okey: :5-okey: Te pasaste !!!!

6. TERESA FLORES

TERESA FLORES

Buen provecho Fer

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

GRACIAS TERE Y GRACIAS RICARDO!!! me alegro que se hayan divertido un buen rato, después de todo aquí además de aprender y compartir lo bueno es levantarnos el ánimo mutuamente.
    :beso: :beso: :beso: :beso:

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

buen provecho FER :5-okey:

(qué ricos los sandwiches calientes :ojoscorazon: )

9. TERESA FLORES

TERESA FLORES

Me despido hasta ma~ana si Dios quiere, que descansen y tengan lindos sue~os. :beso: :beso: :beso: :beso: a todos, los quiero mucho

10. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Muy Buenas Noches Querid@s Amig@s !!!

Los alcancé pero voy a durar poco chacreando.

El finde pasado cuando fui a las sierras, entré a un vivero en la localidad de Sierra de la Ventana, y por un K. beharensis o similar de unos 35 cm de alto en un recipiente que seria de un kilo o algo mas, pedían 70$.
    Lo mismo que por un cerezo de 1,3 m. de alto, loco no?

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Que descanses TERE, lindos sueños y mejor despertar. Besos para todos en tu hogar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Si querés de esa, puedo enviarte algún esqueje... ;)

Ahora si la que vos querés es diferente, yo no la tengo... :( :( :(

Buen provecho!!! :5-okey:

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA DANIEL!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Bestial los precios, se abusan demasiado, ya pasan de querer ganar, me pone muy mal todo esto.:( :(

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

No Marta, te lo agradezco muchísimo, sólo estoy buscando los datos porque hace muchísimos años que no la veo y, con el nombre casero dudo encontrarla.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

(en serio, no te preocupes, si quisiera alguna planta, esqueje o semilla directamente me hago la caradura y digo ¡quiero! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: )

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Hasta mañana Tere!!! Cariños al Indio y a la tribu!!! Que descanses... :beso: :beso:

Hola Daniel!!! :beso: :beso:

Es probable que el K. beharensis lo consideren exótico y por eso el precio?

Está bien que ya tenía un tamañito considerable, y es precioso... pero $ 70.- no es algo excesivo?