Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

mada dicho fuera de lugar, ta todo en diccionario:smile: semos muy bienes hablados en las lenguas hispánicas

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Bien, aquí recibí la respuesta realizada a uno de los profes del curso y es para compartir

Hola Giuli. Dentro de la especie Mirabilis una de las características es que florecen de noche como el caso de "dondiego de noche". Preo la generalidad es que son perennes y de raices tuberosas como bien lo decis.

Nada más. Eso es todo. Ni completo ni incompleto, me parece medio "nada"
    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Nones, que simulemos ir a la fiesta, para que nos dejen salir del país:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Me voy por un rato laaaargo.
    Tengo que ir de compras :smile: :smile: (alguna vez tendremos que comer)

luego, si me queda tiempo, me hago una pasada.

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

y dale con el mirabilis:meparto: :meparto: MARAVILLOSO:smile:

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

A mí también me asombra el asombro de Giuli.
    Una cosa es el género Mirabilis y otra cosa es que mirabilis sea el nombre de una especie de otro género.

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Y AL PROFE LO MANDAMOS A ESTUDIAR:meparto: :meparto: :meparto:

ES GENERO:smile:

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

cOMO TAN TUS CATUCITOS MÓNIC? ALGUNA FLORCITA?

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Volví!!! Pero me voy a descansar un rato... toy refundida... Anduve de trasplantes y encima me quedó una planta más grande que me tiene que ayudar Lalo, pero ahora duerme su siestita... Será más tarde... ;)

Los dejo un ratito nomás... :beso:

10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

PARIENTE QUIZAS??? POBRE NANNIS COMO NO ES "ARGENTINA" NO LA QUEREMOS...OTRA TURRA: A ESTA LA TENDREMOS QUE DECLARAR PERSONA NO GRATA. ASI NO PISA MAS NUESTRO SUELO!! ES UNA POBRE INFELIZ; Y VIENE A HACERSE LA "SRA"
    HOLA A QUIENES NO SALUDE.

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

espectacular vestido, ....pero estas demasiado flaca ni te miraran!!!!!!

...vamos no mostres la hilachaaaa.....SOS LA IMAGEN DE LA SERIEDAD!!!:11risotada: :11risotada:

MUY BUENO GIULI; VAMOS NOMAS; HASTA CAPAZ NO MANDEN EL "TANGO01" SE USA PARA TANTAS COSAS!!!!!!

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Laloooooo, dale que Martuchis te necesitaaaaaaaa

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

NOVEDADES!!!!EL BERRO ESTA HACIENDO RAICES EN AGUA!!! HURA BERROS DE AGUA LIMPIA!!!!!! UN GUSTAZO!!!!

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Hola Carmen Luz:52aleluya: , serio, si señora:razz:

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: