Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

¡¡Claro!! La que te dije también pagaba, pero cambiaba las etiquetas!! :11risotada: :11risotada: :eyey: :eyey:
    Y Tesi es otra de las tuyas!! :meparto:
    Aclaro: no sé si cambia etiquetas, pero compra hojitas en los supermercados!! :razz:

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hablando de Callisias, las mías me parece que desaparecieron ... a menos que reaparezcan el alguna de las macetas de NPI :icon_rolleyes:

Bueno, hoy pasé por la puerta de Basso; ya no era época de andar revolviendo bulbos y tenía poco tiempo, pero me vine con una plantita de curry :happy: es preciosa y tiene un aroma riquísimo - a curry, claro :11risotada:
    Y digo yo, ¿cómo se hace para utilizarla? Es tipo orégano, sólo las hojas???

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

... es que a veces las etiquetas se despegan con el agua del riego, vio? :meparto:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Si, ya se... [​IMG]

Ya te conocemos... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:meparto: :meparto: :meparto:

Yo no tengo idea de cómo se usa el curry porque jamás usé. :razz: Es más, creo que ni conozco el aroma!! :11risotada: :11risotada:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Conmigo no va eso de no regar en absoluto los cactus en invierno.. :razz:
    Me parece que las plantitas deben sufrir con la tierra tan reseca y siempre algo de agua les pongo... :icon_redface: :11risotada: Y me tengo que controlar para que ese poco sea poco!! :meparto:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Somos dos!!! Y eso que los tuve juntando semillas al lado en Córdoba!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Pregúntenle a Giuli!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

No sos la única, creo que mis plantas no prosperan porque me pasa lo mismo... :5-okey:

Edito: Ahora, los chiquitos que compré, vienen con la tierra compactada, o sea que los regaron bastante... y tienen poca arena... Así que en cuanto vuelva del viaje, tendré que ponerme con los últimos a cambiarlos de maceta y sustrato... Por lo pronto, ya recibieron el primer baño de la temporada... Espero que no se mueran... :meparto:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

ufa, alguien inventa las cosas algún día:icon_rolleyes:

por eso no nojo:meparto:

ta, ta, si claro, como no, decí que si, ta, bue:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

holas Elis

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Por las dudas de que me saquen de improviso de la computadora, ya les voy dejando saludos, :beso: y hasta mañana!!
    Por ahora todavía estoy, pero si desaparezco, sigan sin mí. :11risotada: :11risotada:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

:5-okey: Menos mal que avisaste!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Que descanses ADRI dulces sueños. :beso: :beso: :beso:

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Si es por el "curry" sí, pero creo que hablaban de "curros" y ahí paso al que sigue.

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

nunca lo vi, pero increible, me encanta hacerlo, nunca tiro una rota:52aleluya: :52aleluya:

si, va con regadera al super, o uña larga:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

uf, llamas a TN y listo

no te3 dije, regadera:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

tal cual, ta gualita:meparto: :meparto: :meparto:

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

y se noja por mi lunfardo:(
    ya nojé:icon_evil:
    Chau:icon_evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: