Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Y los lirios, que esta cámara ofrece el mismo color a todos, los debe sacar por simpatía, :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: pero en verdad es toda una gama que va del lila muy claro al violeta oscuro.

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

MAGNOLIA RUBRA

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

MUSCARI

(que esta foto salió genial porque la sacó el Negro :smile: :smile: :smile: )

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Y las últimas de hoy pero las primeras que vi
    wisteria sinensis azul... que la cámara pone en lila :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

[​IMG] [​IMG]

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

me he volvidos de las Kamchatkas, tengo que fabricar un pedidito:5-okey:

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tan de afotadas?:razz:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Tanacetum parthenium

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡¡Giuli, qué lindo, el jardín está todo florido!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Un Ferocactus:smile:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Será que no me gustan los tatuajes... a mi no me parecen tan interesantes... ;)

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Sí, un Ferocactus Latispinus:smile: :smile:

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Sí Adriana, se está poniendo lindo, con ganas de recorrerlo :razz: :razz: :razz: :beso: :beso:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Giuli, hablar de tu jardín me hizo recordar que cuando yo era niña había una vecina cerca de casa que tenía un jardín que me parecía maravilloso. Era de ésos con muchas flores y recuerdo especialmente las Fuchsias y los caminitos que a mí me encantaba recorrer. :razz:
    Dejé de verlo durante mucho tiempo y volví a visitarlo ya con 20 años. Aquel jardín enorme y encantado de mi niñez era un pequeño jardín con un par de pequeños senderos entre las plantas. Es increíble la magia que pueden ponerle a las cosas los ojos de un niño. :happy:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

tengo que volver al estrechos de Bering, se me olvidó el mate:icon_evil:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Un poco lejos no? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Me entretuve sacando las fotos de Giuli, y tratando de hacer el equipaje... :5-okey:

Toy modo voyyvengo!!! :happy: