Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Las imitación corteza, no las vi nunca... Pero de las otras, si... Incluso la abuela, como no había hombres en la casa (éramos ella, mamá, mi hermana y yo) cuando las veía feas las pintaba... y siempre hacía colores diferentes de acuerdo al dibujo... Generalmente eran rojo y blanco... o verde y blanco... :happy:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

salí pá juera rapidito
    y con fuerza mayor
    agarré a patadas
    hasta la mejor.
    Dicen que rotas mas lindas
    y yo no entendí nau,
    ya no compro macetas
    agarro las que han tirau.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

toy jodita:meparto: :meparto:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Festejando el contrato o el cumple de Adri? :razz:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Voy cadena... ya vuelvo...

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Voy cadena

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

La Adris tiene que esperar,
    falta un ratitos,
    total ya sabemos
    tiene pocos añitos

:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

se nos vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

8. Betina2010

Betina2010 Marta

La tormenta? ;)

En todo caso no es para festejar!!! :meparto:

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Amigos, parto a comer y a la cama, me caigo de cansancio.
    Será hasta mañana:beso:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Me voy de cena... ;)

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buen provecho! :5-okey:

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buen provecho y que tengas un muy buen reposo, que duermas profundo. :5-okey: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Y antes de los festejos, dejo esto para Adriana cuya maceta me dio la idea de buscar y reflotar los viejos tupperware.
    Encontré el que quería y será molde para macetas :5-okey:

Adris, decime si no le ves cara de maceta?
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Hasta mañana Monic!!! Que descanses... Buenos sueños... :beso: :beso:

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

A qué hora salís Marta?