Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Salgo el jueves por la tarde... Mañana será un día difícil, porque tengo dentista a la mañana y por la tarde pelu... así que voy a andar poco aquí... Seguramente podré estar por la noche... :5-okey:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Voy cadena...

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Contá conmigo ;) :5-okey:
    Hacé tranquila tus cosas :beso: :beso:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias Giuli!!! :beso: :beso:

Si no hay de dónde conectarme, salvo de lo de Carmen... probablemente ande molestando por celu... Alguien la va a ligar... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Se nos va Martuchis:desconsolado: :( :desconsolado:

QUE PASES LINDO AMIGA:52aleluya: :52aleluya:

HECE DE CUENTA QUE VAMOS CON USTEDES:eyey: :52aleluya:

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

UPS, SE ME ESCAPARONANTES DE TIEMPO

7. tesi

tesi

Buenas noches para todos los que están!!! :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

Aunque ya casi se terminan los festejos por el aniversario de las chacras, creo que aun estoy a tiempo de dejar mis felicitaciones a los creadores del espacio de encuentro para tanta gente y a toda la comunidad chacarera.
    De mientras me voy preparando para dejar las felicitaciones del acontecimiento siguiente................ ;) ;) :smile: :11risotada: :11risotada:

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Y esta rimas si ta buena
    repeta tuitos tratados,
    un idiomas complejo
    pero de guen resultados.
    Y hoy mismitos tala prueba
    de cuanto bien esta honesta,
    la estrenamos este día
    PÁ UNA AMIGA PERFECTA

FELIZ CUMPLE AMIGA QUERIDA (toy hora de las Kanchakas:meparto: )

9. tesi

tesi

toy jugando mahjongg :smile:

10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Sabés de sobra que el mío siempre está de guardia y no sale del escritorio ;) :5-okey:

A disfrutar que lo merecen, sigan de Luna de Miel y gasten el país recorriéndolo.:5-okey:

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA TESI!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

BUENAS NOCHES!!!
    cómo va la primavera por tus pagos? Seguramente mañana nos traerás lindas fotos de tus cactus :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:ojoscorazon: :ojoscorazon: me encanta, que estrategico:52aleluya:
    Algún día jugaremos.

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

ANTES QUE LLEGUE LA HORA BOBA...

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

y hablando de lo que se viene, en medio de tanto festejo, por las dudas que el sillón me dejé perplejo, voy dejando mi saludo, aunqui aún estemos lejos.