Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

¡¡Ya lo vi ahora!! :eyey: :eyey:
    ¡¡Muchas gracias, Tesi!! :beso:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Y ahora sí, devuelvo la computadora y hasta luego!! :beso: :beso: :beso:

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Bueno... al menos te regalaron algo, acá si no fuese por mis hijos siempre se pasa de largo... incluso es casi una cábala que un año sí y el otro no. ;) :5-okey: pero es comprensible.;) ;)

Lo que me mató fue el rulemán. Con eso me dejaste helada.
    Pero también es comprensible... antiguamente una herradura era símbolo de buena suerte y mantenía alejados a los no deseables; y digo: ¿no será que ahora en vez de una herradura -más modernizados estamos- se debe regalar un rulemán?
    En tu lugar, me lo guardo y lo pongo sobre la puerta. :5-okey:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Me alegro que te hayan sorprendido hasta con papel picado :5-okey:
    Dulces sueños y mejor despertar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Vos sabés que hace tiempo también me dijeron algo de eso en el hilo de macetohuertas, pero yo compré los plantines y los replanté en casa, así que no sé la razón a ciencia cierta; pienso que mi tierra no es apta para las coles.

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hasta mañana TESI que descanses, buen reposo y mejor despertar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Llegué tarde por unos minutos!!!!

Pero más vale tarde que nunca ... así que, para que lo vean mañana

feliz-aniversario_4858.jpg

2 años compartiendo las Chacras :razz:

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola, buenas noches Elisa. Otra que como yo anda a cualquier hora.

Adriana: muy feliz cumpleaños, que lo pases muy bien junto a tu familia.

Marta: feliz viaje, que lo disfrutes. Saludos a Lalo.
    Tesi: sinceramente no sé cual es el secreto, tal vez la semilla y la época de siembra.
    Este año sembré semillas propias que coseché yo el año pasado y todos hicieron repollo, tengo el problema que se hacen todos juntos, no alcanzamos a consumirlos y algunos se pasan y se abren.
    El año pasado planté primero plantines que me trajeron, esos anduvieron muy bien, y mas tarde sembré las semillas del pro-huerta que distribuye el INTA y esos la mayoría dieron flor sin hacer repollo, el suelo no es porque estaba un surco al lado del otro.

Hasta mañana.

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA ELIZA, tarde no se llega nunca. ;) ASí que los saludos por el aniversario de la chacra valen, de todos modos a mí no me quedó claro si era 11 o 12, porque el primer mensaje de la chacra 1 me sale con fecha 12...

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA y CHAU OMAR!!

Lo mismo que dije antes con respecto a los repollos, de mi parte no sé que será, pero me pasó como a Tesi, no se me formaron.
    Me dijeron de la tierra, que le podía faltar nutrientes, pero todo lo demás se me da muy bien... además es tierra de mi propia abonera y compostera.
    Los plantines se fueron en vicio, florecían pero nada más; no produjeron semillas; también puse las de pro huerta y ni siquiera germinaron.
    Compré las de Florensa, que vienen en sobres de papel... tampoco germinaron.
    Así que no sé qué pueda ser.
    Sembré a fines de verano, hice siembras también en otoño; a fines del otoño y en primavera. Por eso decliné.
    Sé que necesitan buen sol. Y en mi huerta sólo en verano hay mucho sol. Sinceramente no sé.
    :beso: :beso: :beso: :beso:
    que descanses bien.

10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

QUE DESCANSES ELIZA DULCES SUEÑOS Y MEJOR DESPERTAR. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Adriana

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Y un saludo general para todos los trasnochadores que aún andan por aquí ... Giuli, Omar, Tesi ;)

Será hasta mañana :happy:

13. Malee

Malee MARISA

Hola!!!

Paso a saludar y a desear a Adri un feliz cumple
    Besos a todos
    Saludos

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Muy Feliz cumpleaños, querida Adriana!!!!!!

felizcumple_33.gif

Para el alma:
    sticker1%2Bcopia.png

Para la vista:
    postal-macetas-con-flores.jpg

Y para el estómago:

DSC03043.JPG

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

BUEN DIA; YA EMPECE MAL BORRE TODO LO ESCRITO; CON LA FOTO DE "LA GIULI COLEGIALA" y LAS MACETAS...

:( :( :( :11risotada: :11risotada: :11risotada: PERO QUE IMPORTA!!!! POQUITO FALTA PARA VER A MARTITA!!!!!