Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Martuchi preparaduchi?

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Voy a ver si pongo otra foto de la Parodia:
    439682

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Cual parodias es pá robar la foto?:meparto:

Che, y la Adris? ta de viva? como le vamo a tirar de la orejas si no viene.

VOY UNA CORTA SIESTITA:5-okey:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Casi, casi todo... Faltan detalles de último momento, nada más!!! :5-okey:

Esta se ve, o por lo menos ahora se ve... A veces pasa con flickr que luego de un momento, quitan la foto... No se a qué se debe, pero me pasa muchas veces con ese sitio... Debe ser que el sitio no tiene acuerdos con el foro... ;)

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Si no recuerdo mal... (a esta altura, habiendo madrugado, no me pregunten ni el nombre...) dijo Parodia microsperma... :happy:

Duerma tranqui... :5-okey:

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA MARTA BUENAS TARDES!!! :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Ups! no había visto el ingreso de MARISA para saludar a Adriana y también al resto.

HOLA MARISA!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ya nos contarás de tus periplos por la costa este :5-okey: :beso: :beso: :beso: Que lo disfrutes.;)

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

se fueron todos de siesta?:sorprendido:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Tenía un mensaje medio preparado con los agradecimientos a cada uno de ustedes por sus palabras tan lindas, pero vino mi marido a almorzar, y antes de que pudiera decir ni "mu" me había cerrado la página del foro!! :desconsolado: :11risotada: :11risotada:
    Así que ahora voy a escribir un solo mensaje dirigido a todos... :55burla:

Queridos amigos: Me han dado muchísima alegría con esos mensajes tan cariñosos y agradezco a cada uno de ustedes por las palabras tan lindas que me han dedicado!! :razz: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D.: Monic, las imágenes para el alma y la vista estaban hermosas!! Pero no puedo con mi genio: adoré el regalito para el estómago!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:52aleluya: holas Adris, ya te tiro orejas:eyey:

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

ACA ESTAREMOS!!!

SERÁ ...JORGE COMPARTIDO??? CON ALGUNA OTRA??? :11risotada: :11risotada: ENTONCES LO BAUTICÉ ;PORQUE ESTOY SEGURA...MADRRREE URUGUAYYYA,(JORGE LUZ) QUE SOS FIEL AL CLAN...DECILE QUE M;E DISCULPE, PERO ME QUEDE CON QUE ÉL QUE ARREGLA VEHICULOS PARA IR A TRABAJJAR :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ES ¿¿JORGE...???:11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

De carne somos...

bbq.jpg

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Nones, estoy generando una tormenta solar.
    El Negro se puso a limpiar el trastero y yo todo lo que hay dentro y aún sirve.
    Así que mucha tarea y flor de tormenta en ciernes :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:meparto: :meparto: :meparto:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola!!! Disculpen pero yo si me fui de siesta... No daba más... :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

Adri!!! Si aún estás por ahí, que tengas un día hermoso y una vida plena de felicidad!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: