Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:smile: :smile: :smile: ;)

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Acá toy, por ahora... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Ta bien que yo no esté esta semana, pero alguien que sea generoso y ponga alguna planta del día, sino la Chacra de Oro, va tener menos info que las demás... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Edito: No se preocupen, que cuando vuelva paso todo al 2º post

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Hoy tampoco apareció Nico? Y Felipe? :icon_rolleyes:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

LA PLANTA DEL DIA EN LA CHACRA DE ORO

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Preciosa!!! :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Usted las merece!!! :beso:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Queridos amigos: Voy despidiéndome de ustedes hasta mañana. :razz:
    Les agradezco nuevamente a todos sus mensajes de felicitación y a Enri que me llamó para saludarme :razz:.
    Quiero desearle a Marta y a Lalo que tengan un excelente viaje y que le den un gran abrazo a Carmen Luz de mi parte cuando la vean. Diviértanse mucho y saquen muchas fotos para que Giuli pueda armarnos una linda saga al regreso. :eyey:
    Muchos :beso: para todos!!!

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡¡¡Marta, te vamos a extrañaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrr!!!! :beso: :beso: :beso:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo tambiénnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Gracias Adri por los deseos, que termines muy bien tu día y no te preocupes, que a Carmen la voy a estrujar toda en nombre de todos los miembros de la Chacra!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Tamañán!!! Buen fin de cumple!!! :beso: :beso:

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

MARTA, sigo teniendo fichas y las ofrezco.
    No seguí poniéndolas porque sé que es tu tarea habitual y no quería superponerlas. Pero me queda buen material. Y como siempre digo: quien pueda ampliar, mucho mejor.
    Si no hay quien se comprometa, me ofrezco para traer las fichas a diario en tu ausencia. :5-okey:

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Disfrutá a pleno las horas que vendrán, los festejos y las ocurrencias familiares, que toda tu casa se vista de fiesta y pasen el mejor día de los vividos y el primero de los que vendrán.
    Y como digo siempre, la única diferencia radica "sentir que estamos de fiesta, sentir que es un día distinto" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    Y que más tarde tengas un muy descanso. :beso: :beso: :beso: :beso:

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Y para continuar la ola de festejos chacareros, todos concentrados en la Chacra de Oro, esta noche Gran Despedida Gran a Marta and Lalo's:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]