Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Nooo Fer... así no... Marta va a pensar que te ponés contento porque se va :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Tiene que ser algo emotivo, es una despedida...
    Para cuando venga sí, le lanzamos todos los fueguitos que nos queden

:5-okey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

58-%2BDespedidas%2Binciertas.Terminal%2Bde%2BVilla%2BGesell..jpg

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

¡¡La Giuuu - li! ¡¡¡La Giuuu - li!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

De mi parte, aceptado el ofrecimiento!!! :11risotada: :11risotada: (Yo nunca puse ninguna ficha y no pienso empezar ahora :meparto:; Fer tiene mucho trabajo, Marisa no está....Así que, Giuli, recibiremos tus fichas con alegría!!!)
    Y antes de irme te digo que el Tupper para molde de macetas está precioso!! Además creo que es bastante más grande que el que yo tengo... :razz: (que le miré el fondo y tiene una estrella!! :11risotada:).

¡¡Gracias!!! :razz:

¡¡Gracias, Marta!! :razz: Dentro de un rato, sandwiches y torta!! :eyey: :eyey:

Y a Carmen Luz estrujala, pero no muy fuerte, no me le vayas a fisurar una costilla!! :11risotada: :11risotada:

[/quote]

¡¡Muchas gracias, Giuli!! :razz:
    Realmente ha sido un día feliz, con los preciosos mensajes de todos los amigos del foro (aquí y en el otro hilo), con llamadas teléfonicas, dos visitas que no esperaba y mi familia alrededor, que es el mejor regalo que puedo tener.
    No puedo pedir más, porque todo esto ya me colma de felicidad.

Hasta mañana a todos, muchos :beso: y .... Fer, cuando esté comiendo los sandwiches y la torta te aseguro que me voy a acordar de vos!! :meparto: :meparto:

¡¡Buen descanso para todos!!

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Como quieras y cuando quieras, puedes ponerlas porque a mi me van quedando pocas... Aprovechá ahora... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Gracias Giuli!!! :5-okey:

No Giuli, quedate tranquila que jamás pensaré eso de ninguno de ustedes... y mucho menos de Fernando... :happy:

Lo único que lamento, es que vayamos nosotros nada más, porque me gustaría hacer el viaje con todos... :razz:

5. ibianis

ibianis ITA

HOLA AMIGOS....ME PERMITO INTERRUMPIR PARA FELICITAR A UNA AMIGA QUE QUIERO MUCHO, QUE A LA DISTANCIA, ME BRINDA SIEMPRE ESE APOYO SÓLIDO Y SINCERO....

ADRIANA...MUY FELIZ CUMPLEAÑOS

:5-okey:

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

pero si es por la semana de Mónic, cumple de Adris y Chacra de ORO.
    Pero además porque Martuchis se reune con la Carmenes Luces y será nuestro corresponsal el las Mondozas:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Y además es lindo viajar:eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya:

Y quien dijo que la vamo a trañar?

:( :( :( :( :( :( :(

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

pensando que ya me llegaron?:razz: :razz:

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Hola Ita:52aleluya: :52aleluya: cotás?, que lindo leerte. Tome aciento nomás que ya llegan las al wok de la Adris.:52aleluya:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Ita!!! En este hilo serás siempre bienvenida!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Y mucho más si el motivo por el que estás aquí es ese... :razz:

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Mirá Marta....yo sé que sos una chupamedias del boss. Pero esto ya es inadmisible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza:

El boss fue el que identificó la especie pero el primero se dio cuenta que no eran hojas fue pvaldes.
    Dijo que claramente era una crucífera, pero que sin hojas u otras pistas...

Ahora en serio: te aclaro que aún después de lo de pvaldes, yo seguía viendo hojas...parece lo de la oruga de Marisa:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que termines muy bien tu día querida amiga:beso: :beso: :beso:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ita, ya me había desconectado, pero "algo" me dijo que tenía que entrar de nuevo al foro!!! :52aleluya: Muchas gracias por estar presente en mi cumple, como todos los días, brindándonos tu amistad y esa alegría caribeña que te caracteriza :eyey: :eyey:
    Espero que te sientas mucho mejor, ya que leí que hoy estabas algo pachucha. Montones de besos!! :beso: :beso: :beso:

¡¡¡Qué exagerado!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Pero hoy no hay las "al wok"... :smile:

Ahora sí me despido y no vuelvo a entrar hasta mañana!!

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Yooooooooooo.... chupamedias del bosssssss !!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo admito!!! :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

Claro, pero sin hojas y otras pistas, Fer la identificó... :razz:

Es fácil decir que es una crucífera, lo difícil es decir cuál... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Y por eso es el mejor identificador del foro... Y es nuestroooooooooo !!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Shhhhhhhhhhh.... yo también veía hojitas... :5-okey:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Pero parece que le llegaron nomás... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Sí!!! El Boss es lo más.:52aleluya: :52aleluya: