Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Voy cadena y vuelvo

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Te pasaste FER, has dado muestras de genialidad y de saber ponerte a la altura de las circunstancias.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Voy cadena y no sé si vuelvo hasta mañana a la noche, porque mañana tengo un día laaaaaaargggggoooooo

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

¡Qué hermoso presente y qué lindo gesto!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:beso: :beso: :beso:

5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buen reposo Mónica y feliz amanecer.:beso: :beso: :beso:

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Lamento comunicarles que el Pino del Encuentro o Pino Chacarero ha fallecido.

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

(Y lo peor es que no encuentro las otras semillas que junté:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ) (estoy como FER con las del gordobobo)

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Shhh no digas nada, a ver si Carmen se da cuenta que en realidad le caeremos todos para sorprenderla shhhhh

(ya veo que pobre Carmen le da un soponcio cuando lo lea :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: )

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

FER, por experiencia propia con sus dos operaciones más cuando te dijimos que viajaría a Mar del Plata, sé de antemano que la tarea de quitarte el desánimo por no estar Martuchi, será ardua... muy estresante y arrrrduaaaa.

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

mas o menos:meparto: :meparto: :meparto:
    y las al wok me llegaron:razz:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Aquí no trañamos todos
    que le vamos a hacer,
    no piensen es mala cosa
    es cuestión del querer.

BUEN VIAJE MARTUCHIS:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Sí, ese es de mayor tamaño, que traía un par de tapas, una común y otra con un pendorcho adentro para hacer las veces de molde savarín. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Y justamente tiene la estrella :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: los otros no sé donde están, pero si seguimos revolviendo seguro aparecen.

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Mirá vos! te mandó las al wok y se quedó con los sandwiches y la torta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

qué apurado! parece que la estás echando.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

PERO VA A CONOCER A LA CARMENES LUCES:52aleluya: :eyey: Y LLEVA UN BESO MIO PÁ DARLE:razz:

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Gente querida, ahora sí me despido.
    Comeré algo y dulcemente me deslizaré en brazos de Morfeo

morfeo.jpg

Y por si no vuelvo mañana antes de la partida, dejo esto para Martuchi y Lalo
    LUPEBUS-715511.jpg