Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hasta mañana Monic!!! Buen descanso y no se si nos vemos antes de la vuelta... Que no trabajes muchoooooooooo!!!! :beso: :beso: :beso:

Bueno ya veremos cómo lo suplantamos, no te hagas mucho problema...

Es una pena, pero quién te dice que no consigamos algún otro en otro encuentro... :5-okey:

Porque ese fue el primero pero no será el último!!! :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Gracias Fer!!! :beso: :beso:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

MARTUCHIS, CORRESPONSAL EN MENDOZA:52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey:
    y si encontrás un Gordolobos trae:meparto: :meparto: :meparto:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias Monic!!! Ya nos hablaremos... :5-okey: :beso: :beso:

Me encantó eso de Jornada de la Juventud... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Me voy a tener que llevar una foto para saber si lo es... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Prometo juntar semillas de lo que encuentre... Ahora sí, no pidan que yo sepa qué es... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

No sé si gordolobo, pero cactus... seguro!!! :5-okey:

(le va a quitar el título de Depredator al Negro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: )

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Queremos muchas afotadas:52aleluya: asi que se me ponen las pilas con la Carmenes Luces:eyey:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Lo primero que voy a afotar es el famoso Arabia... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

POR SUPU:razz: :razz: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Hablando de afotadas... Así va la semilla misteriosa al día de hoy...

En las fotos no se nota mucho pero en la punta de ese bracito verde tiene todo apiñado como un puñito, lo que supongo que son las futuras hojas...

Edito: Será un arbolito?

10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

y el árbol de salvia celeste :smile: :smile: :smile: :smile:

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Parecen semis de Wisteria sinensis
    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Y afotate la Avenida de los Tilos :smile: :smile:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

No era de flores celestes? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

La Avenida de los Tilos en San Rafael? No la conozco...

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Uno encuentra cada cosa en este foro...

Una argentina, pone para identificar semis al lado de una moneda de 5 cent euro... La verdad... a mi no se me hubiera ocurrido... :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=309936

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Ya no me acuerdo el nombre común que le dio Carmen, pero creo que dijo eran como salvia en color celeste... me quedó eso, no recuerdo bien, pero ya me fijo.

La Avenida de los Tilos de Mendoza capital, en el centro cívico.:5-okey: