Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

No es mala idea Wisteria.

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Puede ser, porque hay en el jardín del colegio... :5-okey:

Nunca pensé que fueran tan grandes... :happy:

Tenés razón, pero también lo voy a afotar a ver si podemos sacarnos la duda...

No voy a la capital de Mendoza, lo pregunté porque me sonaba de ahí... pero vamos directo a San Rafael... ;)

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Giuli ya me lo había dicho antes... cuando puse la foto la primera vez... ;)

Si llega a ser, está en donación... si alguien la quiere, parte... Es una planta que a mi me trae malos recuerdos... :(

Había una en el Tigre, en la isla, pero estaba llena de gatas peludas... y más de una vez sufrí las consecuencias... :icon_rolleyes:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

es que justamente lo dije porque se le ocurrió a la Giulis. Yo no me dí cuenta.:icon_rolleyes:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

:happy: :happy: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Me voy a cenar... vuelvo en un rato... ;)

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

trae, compartimos, yo panchos:smile:

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Una buena candidata es Mónica, acordate que le gusta muchísimo :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buen provecho :5-okey:

10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Las semis de Wisteria son hermosas, ni bien las sacás de sus vainas parecen de madera lustrada y tienen ese otro color más claro, casi difuminado, que le da una apariencia muy particular. Son muy bonitas.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Y aquí, de postre... torta de chocolate, por dentro y por fuera. El baño de chocolate ha sido una preparación muuuuy especial:92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Te los cambio por el guiso que comimos... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

En realidad, no te lo puedo cambiar... pero de vez en cuando me gustaría comer panchos... cosa que no hacemos nunca pues le caen mal a mi nieto... :5-okey:

Pero no tiene lugar, hasta que se compre la casita!!! :5-okey:

Gracias!!! ;)

Aceptá Fer... Acá el postre fue fruta... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Pues nunca las había visto... Claro que cuando íbamos a la isla, yo era muy chica y las plantas, si bien me gustaba mirarlas, especialmente en flor, nunca se me ocurrió estudiarlas a fondo... :happy:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

agarro viaje? le mando bananas:meparto: :meparto:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: