Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Pero para el campi!! Ahi tiene lugar suficiente. Espero que ya le esté dando hojitas la plantita del encuentro. Me olvidé de preguntarle.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Sí Fer, dale, porque a mí la fruta me encanta y al Negro no... ergo no compra casi nunca salvo que le ruegue.:icon_evil:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Amigos queridos, terminando la jornada del cumple de la Adris voy en retirada dejando como siempre mi afectuoso para todos.
    Con un muy buen viaje pá la Martuchis y el Lalo.
    Hasta mañana.

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Que descanses Fer, lindos sueños y mejor despertar. :beso: :beso:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tamañán Fer!!! Que descanses!!! Buenos sueños... :beso: :beso:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Giuli!!! También me voy despidiendo... Mañana tengo todavía mucho que hacer antes de irme y me tendré que levantar temprano...

Si puedo entraré a la mañana, espero poder... ;)

Tamañán... que descanses también y buenos sueños... :beso: :beso:

No se si nos leeremos, sino será hasta la vuelta, aunque quizás recibas algún llamado telefónico... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Bueno Marta, deseo de corazón que tengan un viaje placentero y que disfruten de las bellezas que hallarán en Mendoza, es muy linda provincia y traje de allí no sólo buenos recuerdos sino muchas amistades.
    Que el encuentro con Calu sea de antología y se diviertan muchísimo.
    Ahora sí, descansá bien así el viaje no te resultará pesado... (cierto que tenés un buen tirón desde Bs As!!)

Aporto algo a la constelación y luego ya me voy a dormir.
    BUEN VIAJE!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Listo, solucionado el tema con el apoyo de Estuardo :5-okey:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Buenos días para todos:52aleluya:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Bueno, veo que aún duermen todos.
    Tengo que salir asi que nos leeremos al mediodía.

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA AMIGOS BUEN DIA!!!ESTOY AL "VUELO",COMO RAYO!!! LOS QUIERO MUCHO!!!! POR SUPUS ESPERANDO PARA JUNTARNOS CON LA "PAREJITA" DE "MIELEROS"........SI ES DE NOCHE.y SE PIERDEN POR MI TERRENO:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ;PROMETO HACER LA "VISTA GORDA"...QUE SEA PROPICIO ESTE VIAJE PARA TODO TIPO DE "DEMOSTRACIONES CONYUGALES!!!"A LA NOCHE ENTROOOOooooooo

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenos días Fernando!!! :beso: :beso:

Me levanté tempranísimo, pero recién tengo un respiro... ;)

Supongo que estarás por llegar porque saliste diciendo que regresabas al mediodía... y los demás se han tomado vacaciones... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Yo creo que no me olvido de nada... pero quién puede saberlo? :smile:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Hola Calú!!! :beso: :beso:

No corras tanto... no es necesario por nosotros... Ahora si el que te está corriendo en Rob... bueno, ya no me meto!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

BUENOS DÍAS!!! no sé quienes están, sólo leí que MARTA anda a las corridas y CARMEN LUZ también; y es lógico porque siempre se quiere ofrecer lo mejor a nuestras amistades. Inútil será que Marta le diga "por nosotros no te preocupes" pues siempre queremos tratar a los amigos (iba a poner invitados pero después les digo por qué no lo puse) con todas las atenciones.

Y por qué no invitados sino "amigos"? porque los invitados a veces son obligaciones... pero los amigos tienen las puertas abiertas para que lleguen cuando les plazca, cuando estén de paso y quieran descansar, cuando tengan ganas. Los Amigos son una clase especial.:5-okey:

CHICAS, DISFRUTEN MUCHO, HAGAN DE CUENTA QUE ESTAMOS TODOS ALLI PORQUE SIENTO QUE ASÍ SERÁ. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

DORMILONES:-?

:meparto: :meparto:

YA LLEGUÉ, HOLAS