Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA MARTA!!!:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

HOLA ADRIANA!!! :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

ADRIS va un Tips sobre el ruibarbo especial para vos y las begos!!!:eyey: :eyey: :eyey:

2. tesi

tesi

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Adriana!!! :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
    Hola Giuli!!! :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
    Hola Fer!!! :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA TESI!!! :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. tesi

tesi

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Giuli, mi padre era francés y recuerdo que alguna vez preparó mermelada de ruibarbo y era muy rica. De eso debe de hacer más de 50 años!!!!
    No lo he visto a la venta en ninguna parte, al menos acá en Montevideo.....

5. Betina2010

Betina2010 Marta

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Creo que es más cansancio que aburrimiento... :5-okey:

Con vos nadie puede aburrirse... :beso:

Gracias Tesi!!! Buenas tardes!!! :beso: :beso:

Sólo con el encuentro me quedo más que satisfecha... Imaginate que si me traigo todo lo que Carmen quisiera... tengo que alquilar un camión para el transporte... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Con respecto al ruibarbo... No se da en estas latitudes? Si es así, es una pena... ;)

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Sí, y he visto semillas a la venta, pero necesita frío al menos dos meses. Como el caso de los tulipanes :5-okey:
    Sólo que es más sencillo su cultivo en la zona patagónica. :5-okey: ;)

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

No me tientes Marta, no me tientes que con eso hay material para una saga:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Perdón Tesi, estaba contestando mensajes :icon_redface: :icon_redface:
    Sé que hay gente de Macetohuertas que tenian semillas y hablaban de su cultivo; y, como le dije a Marta, recuerdo haber visto semillas en un supermercado. No prometo pero me pongo a la búsqueda :5-okey:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Y bue, será cuestión de comprarse una heladera de las viejas, sin freezer, y poner allí las plantitas... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

No tengo problemas en que hagas tus sagas... Me divierto mucho con ellas... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Estoy con el Agrimensor, ya vengo

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Ok, después nos contás...

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

¿el Negro? qué hace por ahí?? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hoy no doy abasto.
    Demasiadas cosas juntas y disímiles. Encima llegó y correo y hay que ponerse al día.
    Dato curioso: muchas veces no me llega la correspondencia o la dejan fuera del buzón, otras han econtrado sobres a mi nombre en cualquier domicilio, incluso tirados en una esquina. Lo de hoy fue muy extraño, llegó un sobre para mí pero sin dirección :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: sin el domicilio de casa. Así que lo agregaron en la oficina de correos (color de tinta distinto y por supuesto otra letra)
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Pueblo chico...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA FER; GIULI; GRACIAS POR LO DEL RUIBARBO, LO QUERIA CONOCER y JUSTO LO PUSISTE, ..EFECTIVA LA "CHICA"!!!!
    ADRI...COMO SOMOS LAS MUJERES...:11risotada: :11risotada: ENSEGUIDA DEJAMOS ASOMAR A "MAMÁ", CON LAS RECOMENDACIONES. YO HICE LO MISMO CON MARTA " NO TE OLVIDES..." Y ME OLVIDÉ QUE TIENE MÁS EXPERIENCIA QUE YO EN VIAJES...BESITOS!!!

HOLA TESI, ESO ESPERO LA CARGARçÉ CON TODO LO POSIBLE...HASTA SE LLEVARA A ROBERTO:sorprendido: :sorprendido: :11risotada: :11risotada: