Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

  1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    esto de tirar fueguitos es contagioso....

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. TERESA FLORES

    TERESA FLORES

    Mensajes:
    469
    Ubicación:
    URUGUAY-clima templado
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Querida familia, me retiro por que los ojos no me dan mas,... y después de comer esas cosas tan ricas que han traído, me ha dado sue~o :11risotada: :11risotada: :11risotada: por mas que se quedaran en la fiesta, les dejo este saludo.

    Sera hasta ma~ana si Dios quiere, que descansen, los quiero mucho :beso: :beso: :beso: :beso:


    [​IMG]
     
  3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    hola!!!:beso:

    si, las leí y me rei mucho!..
     
  4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS



    Una joyita...
     
  5. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    viendo la Saga de Giulis nuevamente y vino la Cecy:meparto: tal cual

    hOLAS CECYS:52aleluya:
     
  6. MNico

    MNico

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Primero, muestro cómo está de linda la palmerita :smile: :smile: Y tiene muchas pequeñas hojas nuevas. Y adora quedarse afuera cuando llueve.

    [​IMG]

    Ahora, muestro dos plantitas lindas, que espero que no tengas:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Por último, tengo unas que están "abandonadas", por problemas de espacio y porque nunca las supe entender. Una, es super conocida, que forma como una flor y seguro que de esa tenés millones (yo tengo unas chiquitas, porque se reproducen muchísimo); y las otras dos suculentas son conocidas también, aunque están irreconocibles (la de la hoja gordita de color bordeaux o rojizo, medio redondeada, y la otra de hoja más grandecita, medio en punta).

    [​IMG]
     
  7. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    HASTA MAÑANA AMIGA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    AQUÍ NOS QUEDAMOS ESPERANDO EL FESTEJO DENTRO DE 34 MINUTOS
     
  8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Hola Fer!!! que lindo ser uno de los promotores de la chacra! no?

    tas contento? :smile:
     
  9. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Hola Tere!!! :beso: :beso:

    Muchas gracias amiga!!! Un abrazo enorme para Ricardo!!! :beso:

    Perdón por la tardanza, pero somos muchos y se me pierden las contestaciones... Además también me fui de oración... :5-okey:



    Yo empecé en Id. y luego estuve en otro hilo, del que me fui porque no me agradó cierto trato... y acordamos con Fer... abrir estas benditas y maravillosas chacras!!! :razz:

    La 1 tiene nada más que 2000 mensajes porque ese iba a ser nuestro límite en principio... Si hubiéramos seguido con eso, ahora estaríamos más o menos por la 150... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:




    Llegamos Cecy!!! Claro que sí... :beso: :beso:

    Gracias por las masitas!!! hmmmmm :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse:
     
  10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    hola Nico!!! :beso:
     
  11. MNico

    MNico

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Otra fiesta? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  12. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS


    Nico, y ma perqué?. No tenés espacio o no tenés tiempo?
     
  13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Hola Marta!!! otra de las promotoras !!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    [​IMG]


    [​IMG]

     
  15. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS


    y por lo que veo a todas falta de luz.
    La palmerita que no es palmerita está perdiendo el variegado. Y el Grapto se tá ahilando.