Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA DANIEL!!! BUENAS Y SANTAS AMIGO! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

sha hip! tendremosh notshias hip! de la Martuchis en lash bodegas. hip hip[​IMG]

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Y al Lalo diciéndole:
    - No te saco más, no te saco más! para qué probaste si con el oler el corcho ya te marea?
    -esh que taba tentador... (contestaba ella haciendo ochos antes de subir al micro)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Bueno, con semejante noticia, del alejamiento de Hansi, no puedo estar muy contenta... No lo conozco pero siempre he tenido muy buenas referencias de su amabilidad y disposición...

Espero que revea esa decisión... Porque no puede ser que perdamos siempre los mejores del foro por la desubicación de algunos desaforados... :(

3. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Es una locura, nadie debe ceder ante la barbarie, ese hilo va a crecer mas que las chacras. Si crece mucho será un monumento a la desidia de los moderadores, una vergüenza. :icon_redface:

4. Daniel2006

Hay algo que no entiendo, tan perdida puede estar la sociedad que siquiera apenas imagine que esta rivalidad la ganen los primeros ?

Por Dios !!!!!

un par de idiotas

vs.

Investigador oncológico.
    Biografía:
    Dediqué 46 años de mi vida al estudio de los cactus y las crasas en general, descubriendo un tratamiento que modula las defensas,con el que he logrado mucho mejores repuestas de las acostumbradas en cancer, sida, asma, esclerósis, etc. Como respuesta de los grandes intereses he sufrido seis atentados, dos secuestros y me quemaron la casa.
    Soy Dr.en medicina, en ciencia,en biología y en naturopatía. Ninguno logrado en Argentina, razón por la que yo no atiendo pacientes dado que no revalidé el título. A eso se dedican mis hijos y un grupo más de médicos. Yo solo me dedico a la parte investigativa.
    Intereses y otros:
    Aparte de trabajar con ellos, junto con Elena, mi esposa nos dedicamos a coleccionar y criar cactus y
    todo tipo de crasas, habiendo llegado a conseguir una apreciable colección. Elena se dedica también a venderlos en ferias y exposiciones, más que nada para hacer lugar para poder poner más.

5. Daniel2006

El prestigio del foro está en juego, espero ver a Hansi o habrá mudanza masiva.

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Anoche justamente estuve revisando las "Normas" del foro... no recuerdo si siempre fueron así, tan lungas, pero me parecieron inconmensurables; hay un rosario de cosas prohibidas que hacen y multiplican y sin embargo no pueden hacerse.
    Pero tengo guardado un mail del INADI, donde me confesaban que se habían hartado de escribirle al Administrador del Foro pidiéndole explicaciones y exigiéndole que interviniera ante la barbarie. Y sin embargo jamás les contestó... más burla que esa, imposible.:twisted:

7. Daniel2006

Estimad@s,
    Debo continuar luchando con "don eolo". Si el viento me lo permite, regreso mas tarde, pero no es seguro :-?

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Ya he pedido a Jesús que borre el hilo de marras:5-okey:

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Siempre y cuando se pueda hacer un escrache por internet, no hay problemas. Aquí hubo demasiado ya, algunas cosas se frenaron y se siente, ha sido real; pero como que continúen, habrá que tomar otro tipo de medidas. Internet no puede ser anárquica, hay sitios que controlan y bastante bien, que saltan los dobles nicks y te bloquean la cuenta. No puede ser que aquí no suceda nada de eso.

10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Acá también hay mucho viento aún, mermó un poco, pero no se puede estar parado que el viento te lleva. Ver doblarse los árboles es de terror.

11. Daniel2006

Seguro que harán algo, de lo contrario debe haber algún sitio que proteja realmente a la buena gente.
    No comprendo para qué quieren preservar un par de idiotas a cambio de una eminencia, las normas del foro serán un cambalache?

Tengo que irme :beso:
    Me voy enojado, avergonzado, triste.
    Nos vemos luego, chau !

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Nos vemos Daniel, y no te amargues. Saludos a la familia amigo.

13. Daniel2006

Chau Fer !
    un abrazo, gracias e igualmente.

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Chau Daniel!!! :beso: :beso: En mi caso será hasta la vuelta... En minutos me retiro hasta que pueda comunicarme nuevamente...

Yo también me voy con un gusto muy amargo, quise escribir algo, pero es darle más pasto a esos buitres que sólo saben hacer daño y esconderse... Por supuesto que no representan para nada a su país y mucho menos a su pueblo, con el que nosotros y muchos más tienen muy buena relación...

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, hasta aquí llegué en el día de hoy... :(

Veremos si puedo comunicarme, sino será a la vuelta!!! ;)

AMIGOS MIOS!!! Gracias por las despedidas y los buenos deseos... :happy:

Chauuuuuuuuuuuuuuuuu... Nos leeremos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: