Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

BUEN VIAJE MARTUCHI CORRESPONSAL EN MENDOZA (JUNTO A CARMEN LUZ):smile:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

HASTA LA VUELTA:beso:

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    MUY BUEN VIAJE MARTA, MUY BUEN VIAJE LALO!!! está todo dicho ya, pero no me canso: disfruten, disfruten, disfruten

(y al decir de FER, dis-fruten: manden fruten) :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tranquilo Daniel, tranquilo, cambiarán muchas cosas, te lo puedo asegurar.
    Depende de nosotros más que de otras personas.
    Y habrá que ver si esa persona es quien dice su avatar, puede que sea siempre el mismo enfermo disfrazado ahora de mexicano como antes lo hizo de boliviano.:5-okey:

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

FER, invitátelo al HANSI pa las chacras :5-okey:
    (además es leonino :11risotada: :11risotada: :11risotada: )

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

y EMPANADAS MENDOCINAS:smile:

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

bueno, no tengo trato con el, nunca nos hemos cruzado:icon_rolleyes: , quizás Tesi pueda invitarlo, sería genial, o la Mónic, que son quienes lo conocen.
    No sabes la pena que tengo. Este Señor no merece este tipo de "bromas", que además atacan a toda una Nación.
    Por supuesto que hay argentinos a los que no se los quiere, como a uruguayos que nos se los quiere, españoles que no se los quiere, mexicanos que no se los quiere, etc, pero no por ser de esos paises, es por ser no queridos como personas simplemente.

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Invitalo que es un tipo muy abierto, cuando lo tratás te hace sentir que son amigos de toda la vida :5-okey:

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Lo haremos:5-okey: dejemos pasar este mal momento.

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

FER TE MANDO EMPANADAS??? NO... VENI A COMER ACÁ. SINO AL LLEGAR MARTA CON "TU PEDIDO" PARECERAN DE YESO:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

HOLA AMIGOS!!! ES UNA PENA; LO QUE HA PASADO. NO PUEDO ENTENDER COMO A ALGUIEN QUE ES GENEROSO CON MUCHISIMA GENTE, A NOSOTROS NOS CONSTA; EXPLICACIONES Y REGALOS, A QUIEN TUVIESE UNA CHARLA CON ÉL. SE LE OFENDA GRATUITAMENTE. NO ES JUSTO Y DANY TIENE RAZON. ACA LA GENTE A CARGO DE INFOJARDIN; DEBE SANCIONAR A LOS OFENSORES.
    ¿¿¿¿HABRA PARTIDO MARTA????:eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

no llega aún?:sorprendido:

:meparto: :meparto:

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

y no está MARISA para que me cuente la novela

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Tenemos ya a dos paseanderas en las chacras, Marisa y Marta, en cualquier momento viene la Tesi y nos dice que se va otra excursión...
    y nos dejan cholitos :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Yo tengo al celu colgando del cuello por las dudas se comunique :smile: :smile: :smile:

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

ya tendría que tar llamando pá decirnios a cuantos kilómetros está. Ya nojé:meparto: :meparto:

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

con suerte, considerando el tránsito, recién está llegando a Retiro :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Eso sí, no se salvan las empanadas de Carmen, más vale que ponga fotos o mande en intercambio:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

¡queremos la receta!
    ¡queremos la receta!
    ¡queremos la receta!

(uno de los tantos buenos recuerdos que tengo de Mendoza son sus empanadas, jamás he vuelto a comer unas tan ricas como esas!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Giuli, Fer y todos los demás: muchos besos y hasta mañana!! :razz:
    Que terminen muy bien el día, que Marta y Lalo tengan un excelente viaje y nos estaremos leyendo mañana.
    ¡¡Buen descanso!! :beso: :beso: :beso: