Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

paráaaaa Adris. dejo dicho la Martuchis que me malcríes estos días con buenas al wok

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

ADRI que tengas un excelente reencuentro familiar y un muy buen descanso. :beso: :beso: :beso: :beso:

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

la llamaste ya a Marta?

:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

estoy totalmente segura que ya lo has hecho, que no has dejado siquiera que suba al micro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Y Carmen ya debe estar en la terminal por las dudas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Holas Martuch, si soy y,claro, tenés raz, si, se lo dig, Adri es guen, claro,y desay, queda tranqui. Chau Martuchis, Buen viaj.....CORTÓ

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

En este hilo no hay chacareros ansiosos.

¿la Martuchi estará llegando a San Pedro ya?

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buenas tardes amigos :razz:

Acabo de leer lo de Hansi :desconsolado: que pena tan grande! :( ... SIN PALABRAS :icon_evil:

En otro orden de cosas ...que alegría el viaje de Marta! :razz: Y Carmen Luz esperándola desde ya como en la noche de Reyes :11risotada:
    Imagino que lo van a pasar bomba ... espero que saquen muuuuchaassss fotossssss :sirena:

8. tesi

tesi

Hola Eliza!!! :52aleluya::52aleluya: :beso: :beso:
    Qué bueno que te encontré. Estaba repasando mis macetas cuando me encontré con una oscularia que creo que viene de un gajito que tu me diste y no era la "oscularia deltoide" ya que de esa yo ya tenía.
    Te acordás del nombre???

9. tesi

tesi

Fernando, el selenicereus hamato que me diste, además de estar enooooorme está sacando "algo"..... podrían ser pimpos???

aquí la fotis

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

holas Elizas and Tesis:52aleluya:

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

ya me recalienturis:meparto: :meparto: te lo di yo y a mi no me florean?:icon_evil: Ya nojé contigo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:beso: :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

12. tesi

tesi

Entonces es pimpollo!!!!!!! y tiene dooooooosssssss!!! :55burla: :55burla:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon::ojoscorazon: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Tesi :razz:

Debe ser la Oscularia steenbergensis

La planta mía era chiquita y me parece que no resistió el frío ... porque no la encuentro en la maceta colectiva donde estaba ... o sea que ya la voy a agregar a la lista de las que tengo que traer repuestos de la casa de mi madre :smile:

La flor es igual a la O. deltoide; lo que la diferencia es la forma de las hojas ... esta costó pila identificarla, fue un super hallazgo de Fernando :5-okey:

Mi Selenicereus hamatus está echando raíces en la punta de las hojas :11risotada:

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

RE HOLA TESI!!:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    HOLA ELIZA!!!:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Menos mal que Martuchi salió temprano porque hay gran movilización en todo el país, las grandes ciudades y también las pequeñas, están movilizadas con cacerlozos!!!
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

¿Hicieron su oración de hoy?
    Aún estamos a tiempo, tómense unos minutos y pensemos en los seres queridos que necesitan de este apoyo.
    Por todos ellos y por los miembros de esta chacra que, si bien no están con sus nombres en el hilo de oración, sabemos que necesitan este mínimo aporte, por la salud, sanidad, trabajo y bienestar general.