Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

me mandás uno:icon_evil:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

gue, no podía ser de otra manera:smile:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

y no tengooooooooooooooooooo:(

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

que bolonqui:sorprendido:

ya vamossssssssssssssssssssssssssssss

4. TERESA FLORES

TERESA FLORES

hola familia chacarera :beso: :beso: :beso:

Saludo a todos en general, :beso: :beso: :beso:

Buen viaje Martita :beso: :beso: :beso: que tengan un encuentro inolvidable con Carmen Luz aca estaremos esperando noticias y Fotos.

Tesi :beso: :beso: :beso: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: tengo del susodicho pero no le he visto nada.... se ve que lo tuyo son los cactus, no hay uno que se te niegue a florear

Hola Eliza :beso: :beso: :beso: Hace muchas paginas leí que se te murió la callisia, cuando nos encontremos te llevo un nietito de tu plantita

Giulis........:beso: :beso: :beso: anda preparando zaga, esperemos pongan fotos!!!!!

Hola Fer :beso: :beso: :beso: no calentarum, largo vivirum :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. TERESA FLORES

TERESA FLORES

Me voy a cometer caracolicidio y babolicidio :twisted:

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

hola Teres:52aleluya:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

en una bolsidia?:meparto: Eu tambiein:meparto:
    Cotá toda la familia? Incluido el atorrante del Indio que toy recalienturis porque no ha venido mas:icon_evil: Decile que toy enojau:icon_evil: mas que enojau:( y mas que triste :desconsolado:

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA TERE!!! BUENAS NOCHES!! :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

sí, allí está la receta del purin de ruibarbo, tal vez te crezca en tu casa :razz:

9. TERESA FLORES

TERESA FLORES

Hola Fer :beso: :beso: :beso: La familia ahi va, gracias por preguntar..... y el Indio dice..... que para la semana que viene, hace como tres meses que dice lo mismo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: creo que voy a tener que darle vuelta el disco, :meparto: :meparto: :meparto: aunque ahora puede ser. Tu tribu?
    Ya cometí todos los cidios que pude, ma~ana voy por mas

Hola Giuli :beso: :beso: :beso: si consigo semis, y si los susodichos las dejan crecer.... mira que hago bajas todos los días pero no hay caso, parece que brotan.

10. TERESA FLORES

TERESA FLORES

ahora me pongo en campa~a para conseguirlo!!!!!

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

ma que puede ser, que se ponja:icon_evil: ya nojé con el

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. TERESA FLORES

TERESA FLORES

Ahora difícil, se oyen desde acá los ronquidos, pero después le digo

Pero a lo que me refiero es que hace meses que estamos por ir a tu casa y hacer otras visitas,.. esta como político, pura promesa :meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

TERE, asumo el compromiso de buscártelas, veré si sigue habiendo en el súper o si me las puede conseguir mi hijo en el sur. Pero serás de las primeras en tenerlas :5-okey: :beso: :beso: :beso:

14. TERESA FLORES

TERESA FLORES

Sera hasta ma~ana si Dios quiere, que descansen y tengan lindos sue~os.
    :beso: :beso: :beso: :beso: a todos, los quiero mucho

Y voy de oracion

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Que descanses TERE, buen reposo y mejor despertar. Muchos cariños a Ricardo y a toda la familia. :beso: :beso: :beso: :beso: