Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

La red está muy lenta, es porque hay muchísimo movimiento en todo el país, están usando las redes sociales a full, internet está que arde y por ende muy pesado el sistema.

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

He vuelto de cenar y me entero que hubo flor de cacerolazo :sorprendido: :sorprendido:

Giuli no te veo bien en la foto :smile:

CÓRDOBA DESDE ARRIBA!!

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Qué orgullo!!! no se ve muy bien pero ha sido inmensa la autoconvocatoria; en todo el país ha sido igual, incluso en localidades de menor magnitud.
    Ojalá pronto también puedan comenzar en la otra orilla y siga extendiéndose hasta el Orinoco.:5-okey:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

disculpas, se me cortó la internete.

5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Parece que fue como una explosión!! :9992aaaaa:

Bueno, era hora, jeee..

Voy a dar un paseíto por la red a ver qué más me entero :smile:

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: si, vengan:razz: :razz: :razz: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Queridosamigos, ya voy en retirada. Ha sido larga la jornada.
    Con mi alegría por las vacaciones de la Martuchis y su encuentro con Carmen Luz, dos queridas amigas del alma. Un abrazo a Lalo.
    No quiero retirarme sin antes dejar un comentario. Quizás de veterano, pero de vividas alfín. Hermanos Argentinos, calma.
    Hermanos Argentinos, calma, paciencia.
    La historia nos muestra que cada cosa en su lugar y en su justo termino.
    Ya hemos sufrido nuestros países protestas desmedidas en violencia que nos han llevado a dictaduras peores hace algunos años..
    En la protesta medida y en el voto justo, a quienes son merecedores del mismo, está la razón y el triunfo. Si, ya sé; sufrimos los gobiernos de turno, mas mentirosos que los que decían combatir. En el buen voto está el secreto, la violencia engendra “rivales” mas violentos y cada vez menos pensantes.
    Tienen un país maravilloso, cuídenlo. De todo corazón.
    Hasta mañana.
    Con mi afectuoso de siempre.

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Queridos amigos, ya voy en retirada. Ha sido larga la jornada.
    Con mi alegría por las vacaciones de la Martuchis y su encuentro con Carmen Luz, dos queridas amigas del alma. Un abrazo a Lalo.
    No quiero retirarme sin antes dejar un comentario. Quizás de veterano, pero de vividas alfín. Hermanos Argentinos, calma.
    Hermanos Argentinos, calma, paciencia.
    La historia nos muestra que cada cosa en su lugar y en su justo termino.
    Ya hemos sufrido nuestros países protestas desmedidas en violencia que nos han llevado a dictaduras peores hace algunos años..
    En la protesta medida y en el voto justo, a quienes son merecedores del mismo, está la razón y el triunfo. Si, ya sé; sufrimos los gobiernos de turno, mas mentirosos que los que decían combatir. En el buen voto está el secreto, la violencia engendra “rivales” mas violentos y cada vez menos pensantes.
    Tienen un país maravilloso, cuídenlo. De todo corazón.
    Hasta mañana.
    Con mi afectuoso de siempre.

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hemos vuelto a la torre de Babel!
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    A Fer y a mí se nos cortó la conexión, Eliza se va a pasear por el foro, Fer le contesta a Tere que se fue hace rato...

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hemos vuelto a la torre de Babel!
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    A Fer y a mí se nos cortó la conexión, Eliza se va a pasear por el foro, Fer le contesta a Tere que se fue hace rato...

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

No quiero retirarme sin antes dejar de manifiesto mi alegría porque el Administrado del Foro alfín supo escucharme.
    Estoy contento que la difamación fué borrada.
    Hasta mañana.