Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Bueno, estamos en la hora boba del foro, escribí un mensaje y no salió, menos mal que se trancó porque habría salido repetido quien sabe cuantas veces.

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

No quiero retirarme sin antes dejar de manifiesto mi alegría porque el Administrado del Foro alfín supo escucharme.
    Estoy contento que la difamación fué borrada.
    Hasta mañana.

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

No quiero retirarme sin antes dejar de manifiesto mi alegría porque el Administrado del Foro alfín supo escucharme.
    Estoy contento que la difamación fué borrada.
    Hasta mañana.

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:52aleluya: :52aleluya: :eyey: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: tamos en el 2924?:meparto: tamañán

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:52aleluya: :52aleluya: :eyey: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: tamos en el 2924?:meparto: tamañán

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

ALGUNAS FOTOS AUTORIZADAS PARA GUARDAR DE LOS AMIGOS DEL FORO DE FUCHSIAS, DE CUANDO PARTICIPABA ALLÍ.

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

JUNQUILLOS

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

AUSTROCILINDROOPUNTIA TUBULATA

10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Imágenes propias, de recuerdo solamente porque ya no tengo estos colores gracias a tormentas y heladas pasadas

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HERMOSO EJEMPLAR DE STRELIZIA CELESTE Y BLANCO, oriundo de Brasil

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

FER, fue una hermosa manifestación, sin violencia, sin daños, la gente tranquila, en calma, en todo el país. Ni siquiera hubo presencia policial. Hacía años, muchísimos años que no se veía algo igual, un sueño hecho realidad y que seguirá dándose hasta que cambien las cosas. No es golpe, es protesta, es un regreso a la vida democrática. Ella es la que piensa que son actitudes golpistas.;)

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

SPARAXIS VILLIOSA

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Seguimos de edición

Una bonita Sparaxis orange

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Para editar los repetidos... algo lindo

HOYA BREVIALATA

Imágenes de archivo