Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Bueno, intenté también contestar este mensaje y no sale. Quizá mañana podamos aclarar que no ha sido una destitución ni un golpe sino una manifestación masiva de la gente, sin banderías de ningún color, por nuestros derechos vulnerados y para el retorno del sistema democrático y libre.:5-okey:

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Giuli ... ¿habría salido repetido??? :meparto: :meparto:

Volví cansada del paseo, así que les digo hasta mañana :beso:

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Ay Eliza!!! recién puedo verlos a todos porque se restableció el sistema en el foro!! Mañana tendré mucha tarea en editar tantos mensajes :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: y veo que Fer deberá hacer lo mismo. :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Que descanses bien y tengas lindos sueños. :beso: :beso: :beso: :beso:

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hasta mañana FER, que descanses bien y tengas lindos sueños. :beso: :beso: :beso:

5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

GRACIAS FER!!! PIENSO IGUAL; PERO CREEN QUE AUMENTANDO ALGUNOS SUELDS Y ASIGNACIONES, SE ARREGLA TODO, MIENTRAs tanto no se puede comprar nada por los precios en alza.

PERO HANSI VUELVE??? QUE ES LO IMPORTANTE.
    CARIÑOS A TESI, ELIZA,GIULI,FER,TERE.ADRI. SON LOS QUE HE LEIDO. ALGUIEN GUARDE UNA...NO, LAS DISTANCIA SON MUCHAS...GRACIAS IGUAL!!!

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

ME DESVELÉ; SON LAS 4,47 VOY OTRA VEZ A LA CUCHA; ME HE REIDO CON TANTOS MSJS REPETIDOS;: NOS LEEMOS POR LA MAÑANA...CON SOL!!!!:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: AMO A ESTE HERMOSO GRUPO AL QUE DIOS ME GUIÓ!!!!

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

BUENOS DIAS:52aleluya: DORMILONES:meparto:
    Habráa llegado Martuchis a las Mendozas?

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Fer! Buenos días:beso:

Ayer tuve un día muuuy largo. Bien temprano a la oficina y luego dos clientas. Terminé a las once de la noche y partí cena y cama.

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

A qué hora salía de Buenos Aires?

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Mónic:52aleluya:

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Así que fundida umagino.
    Martuchis salió a las ocho de la noche. No se a que hora llegaría a Mendoza. Y luego a San Rafael.

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Sí, fundida, por eso estoy aún remoloneado un poco en la cama, aunque me desperté temprano.
    Estuve viendo lo de anoche, ya que no pude participar en las manifestaciones.
    Pero te aclaro que a las 20 nos asomamos con mi clienta a cacerolear desde la ventana.
    En mi barrio hubo durante media hora más ruido que con los festejos de fin de año.

En decir que fueron muchos a las manifestaciones, pero otros muchos nos manifestamos desde nuestras casas.

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

U sea que ahora tenés que salir a comprar cacerolas nuevas:11risotada:

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

No. La verdad es que las tapas de acero inoxidable suenan muy lindas y les quedó ninguna marca.

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Uy, y los catus? no abollaste ninguno, no?:meparto: