Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

¡¡Buenos días!! :razz:

Monic, Fer, y a todo el que esté y no lo vi: :beso: :beso:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Holas Adris:52aleluya: aquí estamos mateando con Mónic.

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo tomé café con leche. :razz:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

peladito? sin tostaditas?:happy:

5. tesi

tesi

Buenos, lindos, soleados días y muy buenas y caceroleadas noches!!!!!

Qué hermoso es ver a la gente manifestarse con educación pero con firmeza. Donde quiera que las cámaras enfocaban se veía un mar de gente por todas partes. Un solo pueblo unido reclamando sus derechos que sienten que han sido avasallados.
    ¡¡¡Vamos Argentina, todos juntos, que podemos!!!!
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Yo también tomo café, pero con leche fría

7. tesi

tesi

Sepan disculparme pero es que lo de ayer me dejó un "fresquito" en el alma. Ver que la gente sale, tan masivamente como se vió a reclamar sus derechos es maravilloso y espero que esa demostración haya sido la primera luz que se enciende en esta etapa de oscuridad que vivimos en América.

Ahora un saludo para tod@s l@s chacrer@s que ya esten transitando por estos confines!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Permitime que esboce una sonrisa.... :happy:

¿Todavía creés en los Reyes Magos? :meparto: :meparto: :meparto:

Con galletitas saladas. :razz:

¡¡Hola, Tesi!! :beso:

Yo le agrego leche fría al té con leche. :happy:
    El café con leche me gusta más con café instantáneo batido, pero si lo hago con café de máquina, pongo la leche caliente y el café frío. :11risotada:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Holas Tesis:52aleluya:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Bueno, me voy a viveriar que tengo mas trabajo que nunca. Por dios, cuando terminaran con esta obras. Me tienen re podrido y :desconsolado:

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA ADRIANA:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

HOLA TESI:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

HOLA MÓNICA:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

HOLA FER :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

Todavía no pude leer nada pero por lo último que vi ayer tengo mensajes que editar y tendré que buscar algo que al menos sea del agrado de todos...fotos:5-okey:

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

SÍ, SÍ TESI SÍ!!! ADHIERO Y COMPARTO TOTALMENTE :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

hola Giulis:52aleluya: toy viveros:5-okey:

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA MÓNICA!!! :beso: :beso: :beso: Todo vale! fue tan genuino que acá nos emocionamos a lo lindo.:5-okey:

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Dale FER atendé tranqui, yo voy a buscar alguna ficha, tengo tips que me han gustado pero el Morocho me secuestró la Revista Jardín :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: "está en la biblioteca" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: