Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

  1. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Hasta mañana Tere!!! :beso: :beso:

    Muchos cariños a la tribu!!! ;)

    Y gracias por ordeñar la vaca... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. MNico

    MNico

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    No le pasó nada. Eso fue este año creo, sobre fines de verano... Fue horrible cuando vi semejante espina uhhhhh, le di el desodorante que llevaba (por el alcohol), me senté tranquilo y miré para otro lado, porque si no me moría ahí :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    (shhhhh tenemos cumple en minutos más;) :5-okey:

    Y el 12 es el anivesario de la chacra más el cumple de Adris :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. MNico

    MNico

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Caridad suena feo... Al menos en este caso.
     
  5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    bueno quisiera quedarme un rato mas pero tengo mucho sueño !!! mañana entro a saludar ( el otro festejo;) )))

    besos para todos!!!!!
     
  6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    NOS LEEMOS TERE!! Y UN GRAN BESO AL INDIO IGUAL QUE A VOS:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    BUEN DESCANSO Y UN HERMOSO DESPERTAR.
     
  7. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    si, es hermoso, pero mas lindo es que fue idea con amigas del alma que no tendré años pá darles las gracias por lo buenas que son:razz:

    fectivamente, ya viajamos en BQBVIRTUAL pa Monserrat:smile:

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Hola y hasta mañana Cecy!!! :beso: :beso:

    Edito: Besos a Jere!!! :beso: :beso:





    Giuli!!! El aniversario es el 11 y seguimos de farra hasta el 12 por el cumple... :5-okey: No me cambies la fecha porfi... ;)
     
  9. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    no trajo la del wok:( no por la del wok, sinó por la hacedora, aunque hubiera estado buena la presencia de la hecha por la hacedora:meparto:

    que pasó amigo?:(
     
  10. MNico

    MNico

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Ni espacio ni tiempo. De ahora en más, sólo cactus y alguna excepción.
    Hoy estuve desde las 10 de la mañana hasta las 16 horas ocupándome de mis cactus. Tuve el "honor" de conocer a la famosa "cochinilla algodonosa", por la que tanto he preguntado y tenía miedo de no saber reconocer, pero la reconocí "al toque"; sólo una, por suerte. La mammillaria laui subducta (que seguramente a Tesi ya le floreció) tendrá flor en unas tres semanas aparentemente. La mammillaria heyderi (o como sea) tiene unos incipentes pimpollos. Y la rebutia pulvinosa parece que tiene alguna intención de ese tipo también. Por ahora, sigo sin flor y sólo con esperanza. :smile: :smile: .
     
  11. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Vamo Nico, que se puede:5-okey:
     
  12. MNico

    MNico

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    La palmerita vive afuera prácticamente. Y sí, evidentemente, a las otras les falta luz. Pero tenés esas dos chiquitas que están en maceta chica?
     
  13. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Tuviste suerte que sólo fuera una... porque colonizan bastante... :5-okey:

    Y no te preocupes, que creo que yo tampoco voy a ver florecer los míos... y semos dos... :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    y ANTES QUE NOS INVADA LA HORA BOBA, un regalito para MÓNICA en su día

     
  15. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    faltan 15

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]