Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

estoy ya en casa de mi hija, los chicos estaban solitos.
    el robo fue pasadas las tres de la tarde, y a las 3 22 y 3 23 comenzaron a llamar a mi nieto al cel y tambien a su mama
    verifique recien con la empresa de cel por que no le habian dado de baja y lo solucionaron recien ahora. Lo peor es que ya han accedido a toda la agenda telefonica
    el robo fue con armas, mi nieto me cuenta que la descripcion que le hizo el padre de la moto es coinicidente con gente que conoce mi nieto. los dejo recien esta llegando mi yerno

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:( :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    Mi afectuoso para todos

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Y con mi afectuoso de siempre los dejo hasta mañana. lamentando estas cosas:( que no debieran pasar. Giuli, estamos contigo.
    Que mañana el encuentro de Martuchis y Carmen Luz sea debidamente afotado.
    Mi afectuoso para todos.

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Ya estoy en casa.
    No hubo mayores cosas que lamentar: billetera y celular. Con tantos robos ya aprendió a no llevar los documentos en la billetera y tener escondidos los papeles del auto.
    Lo que me quedó picando es por qué razón estuvieron llamando desde el celular robado al celular de mi hija y al de mi nieto. Y caben dos cosas:
    que lo hayan tirado y quien lo encontró tuvo la buena voluntad de devolverlo, o que, llamasen para intimidar y hacerles el cuento del secuestro virtual para pedir rescates.

En fin, menos mal que ninguno sufrió daños, más allá del susto por el tema del arma.
    Obviamente eran dos menores y aparentemente el tercero era un adulto.

Bueno, ya pasó. Un hecho más de sensación de inseguridad.

5. MNico

MNico

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Qué horrible, Giuli! Estoy tan cansado de estas situaciones... A esta altura, ya no hay soluciones, y, por más que alguna hubiera, nuestros gobernantes tiran para los delincuentes. Es como el mundo del absurdo...
    Bueno, que mejoren todos del shock y stress que implica toda esta porquería.

6. MNico

MNico

Y bueno, como siempre, quien madruga soy yo, así que espero que Dios me ayude. Que Dios me ayude a llegar a lo de Macé :smile: :smile: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

Todos duermen aún! Despierten bellas durmientes! :smile: :smile:

7. MNico

MNico

Me parece que le voy a tener que caer más temprano a Macé... Parece que se viene el agua :-? :(

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo también madrugué como todos los días. :razz:

¡¡Buen día, Nico!! :52aleluya:

9. MNico

MNico

Hola Adriana! Cómo estás? :smile: :smile:

Decime una cosita: LLOVERÁ hoy?

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

se cayeron de la cama?:sorprendido:

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Buenos días Nico y Adris:52aleluya:
    No Nico, por aquí no, a la tardecita quizás.

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Esperá que me fijo... :smile:

Pronóstico

Parcialmente nublado
    Máxima 25°C
    Mínima 14°C

Probabilidad de precip.
    20%

No creo... :11risotada: :11risotada:

Siempre madrugamos. Que vos no lo hagas no quiere decir que no hay gente que se levanta temprano. :5-okey:

¡¡Hola, Fer!! :razz:

13. MNico

MNico

Bueno, estimados, tendré que ir a bañarme y perfumarme porque tengo una reunión muy importante, por allá por Solymar o Lagomar, o algo de eso. :smile: :smile: .

14. MNico

MNico

Conste que estoy levantado desde antes de las siete de la mañana.

15. MNico

MNico

Gracias Adriana por la información. Había encontrado información contradictoria y no quería dejar afuera a los cactus y aún no sé qué hacer. No tengo con qué taparlos. :icon_rolleyes: :-? :( .