Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

no sigan con lo de la oruga de Marisa,hay que ser muy lela,para no darse cuenta qenriue no eran(lo que eran) yo siempre pensé que era una rama florida........besos.

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buenos días de sábado :52aleluya: :52aleluya:

En realidad "rumbié" pa' la cucha ... estaba tan molida que no me dieron las fuerzas para escribir nada :( ... pero hoy me levanté con las pilas recargadas :happy:

Veo que estamos todos a la expectativa del encuentro chacarero de San Rafael :smile: ... y parece que en breves momentos va haber encuentro también en Terranostra :smile:

De mi parte, les cuento que no sé si salir azada en mano o esconderme en casa y no mirar para afuera ... los yuyales son impresionantes :desconsolado: ... lo que es campo se corta a máquina, pero lo que me da pereza empezar es a sacar malezas de los canteros, ya que eso tengo que hacerlo a mano :(

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola!!! Soy Marta desde San Rafael, reportándome... Buenos mediodías para tod@s!!! :beso: :beso:

Ya toy con Carmen!!!! No saben qué divina persona que es!!! Ella y su familia... sensacionales... Ya les contaré mucho más luego... :5-okey:

Ya saqué fotos de la salvia celeste y de la Arabia, veremos luego que sale... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Marta!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Comparto desde aquí tu alegría y la de Carmen Luz :razz:

Seguí sacando fotos!! :smile: :smile:

5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Bueno, después de respirar hondo ... salgo a encontrarme ... con los yuyos :twisted:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

¡¡Hola, Eli!! :beso:
    ¡¡Ánimo, amiga!! ¡¡Esos yuyos no vencerán!! :11risotada:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey:

¡¡Hola, Marta y Carmen Luz!! :beso: :beso:

¡¡Qué alegría que ya estén juntas!! (¡¡qué dúo, mi Dios!! :11risotada: )

Y sí sabemos qué divina persona que es!! :razz:

Saludos a Lalo y a Rob, que estoy segura de que congeniaron de inmediato!!

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Cada tanto vengo a mirar, pero estoy cholita-cholita!! :11risotada:

Marta y Carmen Luz de reunión :52aleluya: ; Fer y Nico de reunión :52aleluya: ; Giuli desaparecida en acción (espero que sea jardineando) :happy: ; Eli luchando a brazo partido con los yuyos...:razz: ¿Quién ganará? Vea el próximo capítulo... Enri vino, nos habló sobre la famosa oruga de Marisa y se fue.. :11risotada:
    Y yo, pasando a controlar a los patitos entre tarea y tarea... :5-okey:

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

BUENAS TARDES!!!

NO SÉ AÚN QUIENES ESTÁN SALVO ADRIANA!!! :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Salimos muy temprano en la mañana y recién estamos llegando, para variar la compu demoró mucho en abrir.

Pero hubo dos cosas que salieron bien [​IMG]

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Soy Marta... Me alegro mucho que te hayan salido bien esas dos cosas!!!:eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

Estoy en casa de Carmen, creo que no me vuelvo a Bs. Aires... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Estuve tratando de volver a escribirles pero no pude porque como dice Carmen, me sacó el sistema...

Besos enormes para todos, por las dudas que no pueda volver... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Aclaro que desde el hotel sólo tengo la posibilidad de usar la compu 15 minutos porque hay una sola y está muy solicitada...

Yo espero que alguien me lea... en algún momento... :smile:

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

los dos h de mil p.besos enri

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA FER!!!:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

HOLA ENRITA!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

HOLA ELIZA!!!:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

HOLA CARMEN / MARTA / LALO!!!:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

te leemos Marta /Carmen, te leemos :52aleluya: :52aleluya:

14. tesi

tesi

Buenas tardes de sábado para toda la comunidad chacarera!!!!

Veo que ya Marta llegó a San Rafael y que además no quiere volverse a Bs. As. :sorprendido: :sorprendido: será que lo esta pasando..........bien!!!! :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
    Me imagino lo lindo que ha de estar todo pero ya lo veremos en las fotos, seguramente.
    Marta, quedate tranqui que acá T O D O S te leemos, mas bien estamos a la pesca de tus noticias.
    No sé si leíste al boss preguntando por el menú del hotel!!!!! Este hombre tiene un hambre.....antigua!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Hola Giuli!! me uno a la alegría de los amigos porque dos cosas te han salido bien!!! nos dirás cuales fueron????

Fernando finalmente llegó Nico???

Adriana como anda ese almuerzo??

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Marta - Aprovechemos ahora que parece que sí funciona... Cotán?

Ya leí lo de tu yerno de anoche, y espero que ande todo bien... El susto seguro se lo llevaron, pero tenemos que agradecer no haya pasado nada más... y que los chicos estén bien...