Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

COMO QUE TRUJALA........:icon_evil: :icon_evil: :-? :( :desconsolado: :desconsolado: VOS SABES LO QUE ME PUEDE PASAR SI ME ESTRUJA MUCHO, NO ME ENCUENTRAN ..MÁS!! ESTOY TAN "FLAQUITA... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: YO LA ESTOY EXPRIMIENDO...y COMO:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:meparto: :meparto: :meparto: gue, dejemos lo del truje:11risotada:

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

¿y al final, es salvia celeste arbórea?:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

¡¡Qué bien!! Marta y Carmen Luz se van de paseo!! :52aleluya:

Estaba chusmeando en la sección de plantas de M.L. :razz:
    Siempre se encuentra algún nombre extraño, pero hoy hallé una "Planta Rita Pavone" que me dejó :sorprendido: :sorprendido: :11risotada:
    Me pregunto qué relación podrá haber entre Rita Pavone y una planta... :razz:

5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

¿colorada y pecosa? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

440281

Sí,sí, es colorada y pecosa :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Pero no pueden vender una planta en ese estado!!!! :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

En TN tan lindas las Ledebourias:smile: y no son pavonas:meparto:

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Y al final, hubo encuentro entre FER y NICO?

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

¿Y a 80 pesos en ese estado??? qué vergüenza!!

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡¡Claro!! Ésa es la explicación!! :11risotada: :11risotada:
    Y la que se vende no es ésa. Es la otra foto que hay, que es una planta más chiquita. :happy:

:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Fer, las Ledebourias crecen bastante o son chiquitas? Porque tengo dos que me regaló Tesi en el encuentro en tu casa y son miniaturas.

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Giuli, había olvidado comentarte que el Ctenanthes está en el cielo de las plantitas con las begonias que le mandé a Monic!! :icon_redface:

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:5-okey: :5-okey: :razz: :razz:

pesos argentinos?:sorprendido:

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:( :sorprendido: :( :sorprendido: que pachó? si taba divino

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

No, Fer. De acá. :11risotada:

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

noy mandados antes que se caiga el cielo:icon_evil: