Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Sartap sareyel is. Ta, ya leí pá atrás:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    FELIZ CUMPLE PARA ENZO!!!!!!:beso: :beso: :beso: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos:

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Disculpen, estaba al teléfono.:icon_redface: :icon_redface:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

y yo soportando pinguinos de punta que caen:icon_evil:

5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Vení a casa que está seco. :5-okey:

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Se nos fue la Adris, la Tesis y el Nicos... tamos cholitos FER, no tienen abandonados :( :( :( :(

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Holassss :smile: a todos los que están (así no se me olvida nadie :icon_rolleyes: )

Bueno ... por aquí no ha llovido casi nada, apenas un par de mini chaparrones.

La tarea de sacar yuyos no avanzó mucho, entre que era engorrosa :-? y que se venía el agua.
    Lo que sí hicimos fue plantar junto al alambrado del lado de la cancha unos arbolitos que creo que son fresnos u olmos, en fin, un vecino nos los dio porque le nacen por todos lados, y son de hoja caduca, o sea ... de los que sobreviven en casa :11risotada: Agregamos al plantío una espumilla y una ligustrina de producción propia.

Quién sabe qué día amanecerá mañana ... a ver si da para hacer algo.

Ya vengo leyendo que ambos encuentros han sido excelentes, tanto el de San Rafael como el de Lagomar :happy:

Qué le pasa a Enzo? Es de los que se deprimen con los cumples? :(

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

menos mal que llovería solo en el norte:icon_evil: , pues ta cayendo toda aquí, en el sur :icon_evil:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

domingo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

holas Elis

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Donde tas Giulis? Dale, decile al Negro que haga unos chinchulines y picamos:razz:

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA ELIZA!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

La culpa del mal tiempo la tiene FER, que se le hizo costumbre bañarse y afeitarse

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Mirá como será que el viento tormentoso está llegando hasta aquí...

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Y como te fue FER con el Nico's? cuente, cuente :vamos: :vamos:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Estaba haciendo tortas fritas... :eyey: :razz:
    Pero en cuanto llegue mi hijo me va a sacar de su computadora como chicharra de un ala!! :11risotada:

Hola, Eli!! :beso:

14. tesi

tesi

Tortas fritas!!!!!!

Te mando a mi marido para allá para que lo convides, le encnatan las tortas fritas y yo no se las hago................odio hacerlas :icon_evil:
    siempre que se le antojan terminamos discutiendo!!! :11risotada: :11risotada:

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

¿por qué será que los días lluviosos nos hacen tentar con las tortas fritas?:razz: