Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

ahora si.......estofadosssssssssssssssssssssssssssssssss

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Lo que no puedo transmitir con palabras es la imagen de mi tía!!! Ojalá tuviese una foto de ella para que se destornillen de risa.
    Luto riguroso, medias negras, zapatos sin taco y bien negros, pollera larga y negra, blusa negra, pañuelo negro, ni el delantal usa blanco. Su carita de santa, casi una "sor" y escucharla "comparar" dimensiones... es un espectáculo irrepetible.

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Y el Nicos?:sorprendido: dale Enzoooooooooooooooo

5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

¿cómo querés que venga Enzo si no largaste un solo fueguito en su honor?
    :twisted: :twisted:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

NO ES HORA. ADEMAS TOY FRASCADO EN SAGA CON ADRIS:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

VOY TOFADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¿Viste? ¡¡Qué te dije!! Ya sabía!! :meparto: :meparto: :meparto:

¡¡Le hubieras mandado por correo la lista del ranking que puso Nico!! :meparto: :meparto: :meparto: No me acuerdo si los italianos figuraban en la lista!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola, Buenas noches Adriana, Giuli, Eliza, Fer.
    O sea que te invitan para que no vayas, es una forma muy particular de invitar.

Estoy haciendo cosas que quedaron pendientes de la semana, imprimiendo algún informe y haciendo tiempo para ver la pelea de "maravilla" Martinez en EEUU. Esta tarde fuí al campo y estoy bastante cansado.

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Omar!! :razz:

Nos has encontrado en pleno jolgorio!! :smile:

¿La pelea no comenzaba a las 22?

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA OMAR!!! BUENAS NOCHES :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

¿Por qué luto completo? ¿era viuda? ¿y además era catadora? Por comparar dimensiones digo.

Ya leí sobre el encuentro entre Marta y Calú, me alegro por ellas, y lo del "estruje", por la zona en que están lo asocié con sacarle el zumo a la uva para hacer el vino.

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Cuando te digo una verdad no significa ninguna saga. :happy:

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

La verdad es que extraño esas confabulaciones; también la de los hombres, porque siendo primos hermanos me tocó el rol de ser oídos para muchas confesiones.
    Incluso entre vecinos, se dan muchas manos, se tienden lazos muy fuertes y son solidarios; ojo no es con todos o cualquiera, pero si con alguien tienen amistad no se traiciona jamás.

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Creo que Giuli fue la que alborotó a todas esas venerables señoras poniéndoles películas "non sanctas"... :meparto: :meparto: :meparto: