Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

La transmision de TV empezaba a las 22, pero te pasan un monton de peleas preliminares de relleno, la pelea de Martinez es alrededor de medianoche.
    Hola Giuli, dale saludos al Negro (José Luis).

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

¡¡Qué tarde!! :happy:
    Espero que no hagas como yo con los concursos de Miss Universo, que me bancaba todo el concurso y me dormía cuando decían quién había ganado!! :11risotada: :11risotada:

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Trataré de no dormirme, además entre las preliminares pelea Maidana que tambien es argentino, y lo voy a mirar mientras ceno algo.

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Allí el luto se conserva en forma permanente para las viudas; las separadas también tienen que vestir luto. En cambio las hijas de un fallecido sólo lo usan durante unos cuatro años y, con el tiempo van agregando ropa más clara a sus atuendos.
    Igual, así como existen los jueves de señoras, el párroco del pueblo tiene sus asuntillos como en cualquier parte del mundo, y la chicas casadas, cuando salen de compras se sacan las alianzas sino no reciben piropo alguno.
    Y me pasó! Salí con la esposa de mi primo y ella me indicó que me quitase la alianza, ella lo hizo y le llovían frases a su paso. Días después me voy sola en tren desde Nápoles a Roma y en el compartimento había un muchacho que era para rasgarse las vestiduras, realmente un adonis, percha, cabello, ojos, facciones... una delicia, parecía salido de una película, no se podía evitar mirarlo. La cosa fue bien recíproca hasta que se me dio por sacar algo de la cartera y descubrió mi alianza... se levantó y se fue a otro compartimento.
    Digamos, el levante es una ceremonia de seducción pero, que una mujer casada lo haga la transforma en putana. No se meten con la mujer de otro.

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Ojalá les vaya muy bien a los dos argentinos!! :5-okey:

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Gracias Omar!! serán dados ni bien regrese :5-okey:

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hasta luego, me voy a ver la pelea.

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hay un mural (un fresco) muy famoso en la antigua ciudad de Pompei (Pompeya para nosotros) en la parte donde estaban las casas de citas, estábamos por entrar y mi padre me lo mostró riéndose con total naturalidad, mi madre estaba horrorizada y mi tía lo mira, me codea y hace un gesto (pellizcándose la mejilla) de aprobación, como diciendo ¡qué bueno! (allá ese gesto es qué lindo o qué linda):11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Se los busco en la web y luego que lo vean lo saco para no alterar el orden público. ;) :5-okey:

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HORARIO de REZOS!!! VAMOS AHORA SI SOY YO, PORQUE "MARTA, ME USURPÓ EL NICK...

10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

no la encuentro en la web, debería buscar mis fotos y escanearla
    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA GENTE!!! ESTOY MUY FELIZ, ROBERTO TAMBIEN, LO HEMOS PASADO MUY BIEN LOS 5 (MI HIJO MENOR ESTA EN CASA) . HEMOS ANDADO POR ALGUNOS LADOS QUE DE OTRA MANERA NO HUBIESEN CONOCIDO, MAÑANA NOS JUNTAMOS OTRA VEZ, HOY ASADO y MAÑANA PASTAS. MARTA HA SACADO FOTOS DE MUCHAS COSAS. NOS QUEDA MUCHO PARA CONVERSAR. LE ESTAMOS SACANDO EL JUGO A LAS HORAS, YA ESTAN EN EL HOTEL.DEBEN ESTAR CANSADOS NO HUBO SIESTA. ESCUCHO A ROBERTO ANIMANDO LA PELEA DE MAIDANA; PARECE QUE VA BIEN EL ARGENTINO....... !!!GANÓ!!!!NO HE LEIDO LOS COMENTARIOS DE MARTA YA LEERÉ CUANDO PUEDA:

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

!!!ENZO FELIZ CUMPLE!!! QUE LO FESTEJES DE LA MEJOR MANERA, y DIOS TE GUIE,PARA QUE SEA UN AÑO DE TRIUNFOS!!!!

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Carmen Luz!! :beso:

Este tema de la comida le va a interesar mucho a Fer!! :11risotada:

Me alegro mucho de que estén pasando genial con Marta y Lalo!! :razz:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Amigos, les dejo :beso: y voy dejando libre la computadora. Que todos tengan un buen descanso.
    Marta y Carmen Luz seguramente se dormirán hoy con una sonrisa, felices de haberse encontrado por fin cara a cara. :razz:
    Que finalicen bien este sábado y mañana comiencen un hermoso domingo.

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA CARMEN!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: ´
    te noto más serena, debés estar agotada de darle a la sin hueso :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: