Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 3/2/13.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

efectivamente, eso toy haciendo. Ya pasará, eso espero:desconsolado: :desconsolado:

parezco el jorobado de Notre Dame:meparto: :meparto:

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

buen dia!!!fesquito al momento:happy:

:( seguro la hormiga negra,un poco de arroz patido al pie del rosal....sequito....

las recibiste por barco?:razz:

Fer:( paciencia nada dura para siempre, proba con aloe para la quemadura la pelas y te la colocas con toda su babita

Maryarena, para Marisa 300 euros representa como para nosotros 300$ no te fijes en el precio del cambio, lo que nosotros gastamos en pesos ellos en euros, no se si me explique bien:5-okey:

3. Malee

Malee MARISA

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Os dejo por un rato, me voy a comer algo y luego seguramente caeré redonda en el sofá, no sé que me pasa que últimamente tengo mucho sueño :icon_rolleyes:

Ta luec !!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Edito:

Hola Isabel :beso:

Buenos días !!!

A mí también me gustaría ver ese cactus :happy:
    ¿El qué recibí por barco? ¿Las begos? No, esas las compré, además ese barco no da nada, es un barco aduanero con una pista de aterrizaje para helicópteros y una sauna para los tripulantes. El barco que tiene un nombre que no me acuerdo, normalmente anda por la península, nunca por aquí, busca principalmente droga.
    Isabel, para mí pagar casi 300€ de luz es demasiado, y eso que no tengo la calefacción encendida, si no ¿cuanto pagaría? :icon_rolleyes:

4. metiche.com

metiche.com

5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Marisa lo se, solo trataba de explicaba que lo que nosotros pagamos en pesos ustedes en euros...... ej: si un pantalon vale aca 100$ a ustedes les sale 100E :icon_rolleyes: me explique....
    Buen probecho!!!

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

7. metiche.com

metiche.com

No las he visto ni veo camino no quiere decir que no hallan acá cuando yo podía andar agachada y cruzar alambres me iba a buscar las vacas con una bolsita de arroz de perros y las veía trabajar a pleno día y se que funciona es lento pero si funciona:5-okey:

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Disculpen estoy poco. Me tiro en el sillón con la bolsa de hielo:5-okey:

Hola Isabel:52aleluya: ya me germinó una Lunaria:5-okey:

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buenos días :razz:

Fer, estás que no valés ni medio millón de dólares :sorprendido:

Ángeles, para mí eso no son hormigas, las hormigas se comen toda la hoja o mejor dicho todas las hojas, y no se matan haciendo dibujitos artísticos ... yo voto por algún tipo de oruga :happy:

Marisa, yo que vos pediría a la compañía de electricidad que revise el contador ... te cobraron el consumo aproximado de 10 meses :sorprendido: algo anda mal.

Isabel, Adriana :beso:

Ya los dejo porque tengo que emprender un trabajito demorado y engorroso :-? ... luego les cuento ;)

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

hoy si alguien paga 400.000 agarro viaje:meparto: :meparto:

Holas Eli:52aleluya:

11. metiche.com

metiche.com

Hola Eliza chau Eliza :beso: Gracias

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola, buenos dias Marisa, Adriana, Angeles, Fer, Eliza.

Angeles: esos cortes redondos perfectos no son de hormiga cortadora, aunque salieran de noche siempre se les quedan algunos pedacitos de hojas que se ven de día en el caminito. Esos cortes circulares perfectos los hace una avispa y con esos restos de hojas construye el nido, tambien se suelen ver esos cortes en las hojas de los perales, hay algunos que tambien la llaman abeja cortadora. Mirá este artículo, hay muchos otros en google:
    http://jardinactual.com/menu-revista-articulos/83-MEGACHILE_CENTUNCULARIS._LA_ABEJA_CORTAHOJAS

Fernando: lamento lo que te pasa, y que justo se haya dado junto en mano y pie. Cuidate, serán unos pocos dias.

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenos días Marisa, Fer, Ángeles, Adri, Eliza!!! :beso: :beso:

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Y yo no las logré!!! :desconsolado: :desconsolado: Cuando vuelva a casa, pongo otra tandita a ver si por contagio, crece algo... :smile:

Hola Eli!!! Chau Eli!!! :beso: :beso:

Qué misteriosa esta mujer!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Pienso como vos... deben ser orugas... Las hormigas devoran todo... :-?

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

tengo la izquierda prohibida:meparto:
    Hola Omar:52aleluya: Como andan amigo? Ya recuperados? La Marily?

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

holas Martuchis:52aleluya: si, pero me germinó una salo hasta ahora:icon_evil: de docenas que puse.