Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 3/2/13.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Qué voz potente!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:meparto: :meparto: hola Mónic:52aleluya: cotás hoy? Mas fresquito el día?

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Y no leíste lo que escribí????????????????:icon_evil:

4. Malee

Malee MARISA

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Mónica :beso:

Buenos días!!!

5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Marisa!!:beso:

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Fotinguis de domingo de sol:

Acabo de comérmelos como aperitivo

Solcitos de P microsperma

Solcitos de T setispinus

Y no podían faltar las dulzuras de la M bocasana

7. Malee

Malee MARISA

Mónica, que bonitas flores :ojoscorazon::ojoscorazon:

Me voy a acostar un rato, no sé porque me duele la espalda
    :-?

Ta luec !!!

:beso::beso::beso::beso:

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Gracias Marisa! Que descanses

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

se me quedó en la página anterior, no lo ví:icon_redface:

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

que te mejores amiga.

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Y ahora voy a despertar a Omar que quiero preguntarle si siguen en remojo las semillas de Graviola. OMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

claro, me queda mas lejos que lo de Mónic, no llega mi grito. Además hay mucho viento en contra:meparto:

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buenos dias Marisa, Calú, Nico, Felipe, Adriana, Monica, Fernando.
    Esa tijerita debe estar "guardada" junto a las agendas de Macé.
    ......si yo la consigo la cambio por pizza al w..................
    "Es" o "era"??
    Fernando: busqué en internet, en varios sitios, había distintas recetas, al fin opté por 24 hrs en remojo y sembré, y ahora le doy humedad abundante en la maceta. Cuando en el trópico cae la semilla de un fruto, nacerán expontáneamente, ¿quién va a mojarlas con agua a 70ºC durante una semana?

Las enredaderas siguen verdes, creo que van a prender.

Tengo las okras invadidas por un pulgón muy finito, como un polvillo, le pasé dimetoato dos veces y siguen allí, ¿qué les puedo hacer?

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:meparto: eso del canje creo no corre:meparto: Hola Omar:52aleluya: como anda la familia?
    Bueno, yo te pasé lo que me dió resultado. Y lo de los 70 grados es solo el 1| día. Luego de intentarlo siquicientas veces fue la Única manera. Luego te afoto los plantines.
    Seguro las Cissus te prosperan sin problemas.