Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 3/2/13.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

hasta Marisa se ha dormido?:sorprendido:

BUENOS DIAS:52aleluya:

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buenos días Fer!:beso: :beso: :beso:

Ya que no vino Marisa, y el resto sigue durmiendo, te pongo un desayuno para vos solo.
    15n4s35.jpg

Adoro la M bocasana, porque da y da y da flores todo el año.:ojoscorazon: Sólo paró unos meses cuando la pasé a una maceta más grande.

Los techos te los puse para vos, Adri!:beso:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:52aleluya: buenos dìas Mònic:52aleluya: como estàs hoy amiga?

Espero que Marisa estè bien y no siga con esos dolores.

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Fer!!
    Estoy bien y disfrutando que el domingo parece que va a ser más fresco.
    Al menos, el dedo gordo me informa que por ahora la brisa viene del lado del ventanal del baño (o sea, sur) así que tal vez hoy no será un día tan caluroso como ayer.

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

aquì aùn no llega el fresco, tà insooooooportable, no se respira.

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Ahora te mando

7. Malee

Malee MARISA

AMIG@S .....

BUENOS DÍAS !!!!

8. Malee

Malee MARISA

Hola Fer :beso:

Hola Mónica :beso:

Buenos días !!!!

Marisa sigue con esos malditos dolores, es más se despertó de golpe a las 3am por culpa de la espalda y no se volvió a dormir. Fue al trabajo y al terminar estaba molida, así que se metió de nuevo a la cama, hasta ahora.

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡¡Buen día y feliz domingo para todos!! :razz:

Monic, Marisa, Fer... :beso: :beso: :beso:

Monic, ¡gracias por poner para mí esas azoteas de Buenos Aires! :razz:

Marisa, qué pena que no encuentres mejoría para tu espalda. Hoy tuve que desayunar con un analgésico porque me levanté con dolor de espalda y de cabeza. Por suerte ya ha hecho efecto y estoy mejor (eso sí, con un calor que ya me tiene harta).

Fer, aquí tampoco refrescó nada por ahora. :icon_evil: Las begos que me mandó Enrita están de capa caída, pobres, con este calor. Los singonios y demás plantas están bien, no los ha afectado tanto.

10. Malee

Malee MARISA

Hola Adri :beso:

Buenos días !!!!

Menos mal que ya estás mejor :happy: A mí me sigue doliendo, fíjate que cuando volví a la cama me quedé frita, hasta ahora :sorprendido: Ahora me voy a comer algo que se podría decir que estoy en ayunas.

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

hola Adris y Marisa:52aleluya:

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Marisa!!
    Bellísima esa foto de Portofino.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Eso sí, me daría un poco de miedito estar en esas casas tan "colgadas" encima del mar.

Jajaja Me causa tanta gracia que te guste la vista desde mi "pent house":meparto: :meparto: :meparto:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenos días Fer, Monic, Marisa, Adri!! :beso: :beso: :beso:

Por acá hace un día nublado pero pesadón... Se podría ir a la piscina, pero no lo voy a hacer... prefiero ir a caminar... :5-okey:

Es lo que voy a hacer inmediatamente, pues ya hemos desayunado... ;)

Me llevo la cámara de fotos, por las dudas... :smile:

Taluego!!! :adios:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

holaschaus Martuchis:52aleluya:

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Ayer les comentaba sobre los hijuelos que le están saliendo a la bocasana madre y fui a sacarle una foto para mostrarles, pero tambié saqué fotos de los otros crecimientos que están apareciendo ahora:sorprendido:

Pareciera que en lugar de la primavera, se les dio ahora por crecer...
    Ahora las edito les muestro