Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 3/2/13.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola!!! Pueden creer que desde el almuerzo me tuvieron dando vueltas? Recién llego, y si no me hubiera negado, todavía estaríamos por volver... :-?

Quiero decirle a Adri, que descubrí que el Ctenanthe openh... no quiere luz... Luego voy a mostrar por qué lo digo... pero descubrí que por la mañana, las que están más expuestas a la luz, se ponen pachuchas... :icon_cool:

Y del ceibo, acabo de descubrir un sitio aquí donde hay varios, y están dando semillas y además tienen flores... :5-okey:

Monic y Marisa, han puesto unas plantas hermosísimas... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: No puedo creer el tamaño del rufida... :sorprendido: :sorprendido: Y el color de esa rosa!!! :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

No te preocupes, no te imaginás a mi cómo me miran cuando afoto plantas... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Malee

Malee MARISA

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

¿Como que no te acuerdas?

Hola Marta :beso:

Buenas tardes !!!!

¿Como fue el paseo?

3. Betina2010

Betina2010 Marta

De Uruguay vino camuflada en la caja de la taza junto al dulce que nos dio Tesi... Aquí, la planté, pero no recuerdo tampoco cómo acondicioné ese paquete... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

No ven? no fuí yo que lo hice, fué la Martuchis:eyey: asi que fué bien

5. Betina2010

Betina2010 Marta

El paseo, yo ya lo había hecho... pero mi sobrina no... Entonces dejamos la nena en el kids' club y nos fuimos... Allí descubrimos una tienda de recuerdos y vestimenta, por lo que nos quedamos allí, hasta que mi sobrina terminó de comprar... Para mi fueron dos horas interminables... Menos mal que el señor que nos atendió era muy amable y daba gusto hablar con él... El negocio está en el club de golf, aquí, dentro del mismo predio... Es un deporte que me gusta ver... por lo tanto, como él es instructor de golf, nos pasamos charlando un buen rato... :5-okey:

6. Malee

Malee MARISA

Que bien :happy: Yo de golf entiendo poco la verdad, cuando juego se me da fatal...

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola chic@s

Anda Fer por aqui :sirena:

Alguien sabe que planta puede ser esta!!!

Me dicen que puede ser pariente de los girasoles y aqui sale por todos lados sola...

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:escondido: es la Letty? Holas Lettys, cotás? Busca en Conabio por Asteraceae

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo entiendo poco, pero me encanta ver los torneos... y así se va aprendiendo un poco más... No lo jugaría ahora, pero es un deporte que lo hubiera jugado en otros tiempos... ;)

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Marta, ya me convencí de que a gran parte de las personas no les van ni les vienen las plantas, por eso les llama la atención vernos sacarles fotos. :11risotada: :11risotada:
    Mi ala de ángel del patio es un espectáculo llena de racimos de flores rosadas. Pues yo no he visto a nadie pararse a mirar la planta, ni me han pedido esquejes (ni los han sacado). :sorprendido:

11. Malee

Malee MARISA

Yo no lo juego de verdad, aunque aquí iban a hacer un campo de golf.... lo juego en la videoconsola.

Hola Lety :beso:

Buenas tardes !!!

¿Como estás?

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Letty!!! :beso: :beso:

Cuánto hace que no te leemos... Cómo estás!!! :razz:

Edito: De la planta, ni idea...

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡¡Hola, Lety!! :beso: Qué linda planta!!

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Aquí he visto unos árboles preciosos... añosos... ya pondré las fotos... y mandé preguntarle al jardinero, por si sabe el nombre de las rosas... Espero que por lo menos él lo sepa... :icon_rolleyes:

Por la mañana, el aroma de los eucaliptos es fabuloso... Dan ganas de quedarse en el parque... ;)

15. Malee

Malee MARISA

Bueno, voy partiendo hacia la camita....

AMIG@S .....

BUENAS NOCHES !!!

HASTA MAÑANA