Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 3/2/13.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Viste cómo creció?
    Les puse las fotos del antes y después para que no piensen que exagero.

Entonces fuiste vos la del paquete a prueba de explosiones atómicas:beso:

Hola Letty.Tanto tiempo:beso:
    Para mí es una dalia.

Fotos, fotos

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Ahí voy!! :5-okey: :11risotada:

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hasta mañana Marisa.
    Que te mejores!

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Fer :beso: Si soy yo :11risotada: no la encontre...Oye hay muchas en esa pagina :5-okey: habia 3 que las hojas eran parecidas pero las hojas nope...

Malee:beso: hola pus aqui nomas pasando a saludar :smile:

Marta :beso: :beso: Hace chorromil chacras qu eno me leen siguen escribiendo mucho :meparto:

Adriana :beso: si la plantita esta mona :ojoscorazon: fijate que aca sale sola por todos lados y mas en lugares como casas solas y nadie las riega...no se de donde toman agua...

Monica
    :beso: sera una mutacion de planta? :11risotada: no crece tanto de altura pero si en un lugar sale una luego se vuelven m uchas asi tipo arbusto...

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Convencete Adri... somos de otro planeta... :meparto: :meparto: :meparto:

Hasta mañana Marisa!!! Buen descanso y que te levantes sin dolores... :beso: :beso:

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Sigo pensando que para mí es una dalia. Tanto las hojas como los pimpollos de la foto que pusiste antes, para mí es una dalia de flor simple.

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Monic, a pedido tuyo, salí a tomarle fotos al ala de ángel- :razz: Creo que ésta es la que te gusta a vos porque es como la que había en tu casa en tu infancia. (O algo así)... :happy:

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Qué hermosas!!!!Muchas gracias!:beso:
    Era en mi infancia, pero en la casa de mi abuela materna.

9. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Y mira que tu también has contribuído a eso... Nos hemos acostumbrado a hablar de todo... por lo que estamos como al principio... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La plantita debe arrojar las semillas, por eso aparecen luego tantas donde había una... :5-okey:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Chicas, disculpen, me voy a estirar un rato, a ver si acomodo los huesos... ;)

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

pá guardarlas muá?:razz: puede ser una de la planta entera?:smile:

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Monica Si creo que es dalia...Nunca he tenido dalias ni he visto ninguna solo en fotos pero si parece :sirena:

Marta :11risotada: ahh pero yo ya no escribo tanto como antes en ningun hilo y ustedes si :11risotada:
    Pero deja tu...esta mata sale en las grietas del cemento y nadie las riega...son cuerudas aguantan todo...Ojala me de semillas para poner la proxima temporada...

Adriana
    que linda planta :ojoscorazon:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Guarde, nomás!! :razz: Es la planta madre de las alas de ángel que te llevé a vos. Hablando de eso, ¿cómo están?. ¿Siguen al costado del parrillero? :happy:
    Tengo una foto de la planta entera (de hace poco tiempo) pero aún no había florecido. Mañana le sacaré otra, pero te advierto que la mayoría de las flores están para el lado del vecino. :11risotada: :11risotada:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

SE VIENE TEMPORALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL SUDESTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí, yo ya resguardé bien mis plantas. Hay viento y un poco de lluvia (por ahora).
    Espero que todo esté bien por ahí y no tengas problemas en el vivero.