Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 3/2/13.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Sí, porque ya hace varios días que quería volverse.

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola, buenos días, entro un ratito a saludarlos, dentro de un rato debo ir a tomar examenes de previas.
    Ha refrescado bastante, anoche llovió, suave durante varias horas, en total no fué gran cantidad pero es importante.
    Fernando: en la macetita que sembré las semillas de yacón nacio una plantita pequeña con las primeras 2 hojitas (cotiledones) redondeadas, ¿podrá ser? ¿o será un yuyo?

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Omar. Qué bueno es cuando llueve manso sobre el campo reseco....

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

y antes que nos llegue la lluvia se ve como se cubren los montes cercanos y se siente el olor a "tierra mojada" .......

5. Malee

Malee MARISA

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Después de casi media hora sin internet, ahora por fin parece que funciona.

Con dolor de espalda :-? creo que también es culpa de la humedad que hay, el aparato no para de sacar agua :sorprendido:
    Sí, fui a las 9.30 de la mañana, estuve menos de una hora.

Hola Mónica :beso:

Hola Omar :beso:

Buenos días !!!!

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

holas Mónic y Omar:52aleluya:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

sabés que no me acuerdo como son los plantines? Dejame buscar fotos:5-okey:

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Síiiiiiii!!!!Y pensar que ese maravilloso olor es producto de bacterias

Hola Marisa!
    Mi conexión también está jorobando.

9. Malee

Malee MARISA

A mí no me ha pasado nunca, pero parece que el router no se conectaba a internet y por ende no tenia linea de tel, tuve que apagar, desenchufar y volver a encender, después de un montón de veces funcionó!!

Ya vi lo que dijiste de las hoyas, pero ¿la grande también la tengo que cambiar de maceta:icon_rolleyes:?

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Monic!! :beso: Aprovechando que estás acá voy a mostrar unas fotitos que tomé recién. :happy:

Hola, Omar!! :beso: Que te sean leves los exámenes!! :13mellado:
    Me alegro mucho de que haya llovido un poco por allí. :5-okey:

Ya somos varios...:icon_evil:

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

me sumo, relenta la cosa, y peor en el foro aún, y en la Chacra nuevamente me demora un minuto en subir un mensaje

12. Malee

Malee MARISA

¿Habeis visto antes esta manera de cocinar?

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Aviso a todos los presentes y presentas, que ya los había saludado en la página anterior, así que no voy a volver a hacerlo:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

No, si no salen las raíces, te diría que no.

Quedo a la espera.

En mi caso el problema está en el proveedor de Internet porque la exasperante lentitud está en cualquier página , no solo en Info

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Para comenzar, hoy empecé el día con problemas "bichescos". :icon_evil:
    Al acercarme a la Echeveria metallica, vi que tenía tres hojas comidas. Miré con atención y escondida debajo de una hoja estaba una langosta de esas verdes, de tamaño mediano pero evidentemente muy buen apetito. No contó el cuento.

En cuanto a la Echeveria nodulosa ( la que quedé de enviarle esquejtos a Marisa pero tendré que esperar que se acomode un poco), hace días que la vi con los extremos de las hojitas como mordidos y de color marrón. :sorprendido: Por más que revisé no encontré culpables. Hasta hoy. Andaban muy orondas paseándose por mi echeveria...

Pero no todo son malas noticias: aquí está la Mammi que se había estropeado mucho por las lluvias del año pasado y las hormigas que la habían comido. Habían quedado sólo dos bracitos plantados y se han reproducido bastante:

Esta plantita me la regaló hace tiempo Tere y me parece que me dijo que era un Sedum, pero no estoy segura...

Esta echeveria tiene dos varas florales:

Y estas fotos son para Fer :razz: :

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Bellas todas!!!!
    Por suerte, las sucus son fuertes y las que estuvieron sirviendo de comida se recuperarán pronto.