Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 3/2/13.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Yo bien!!! En casa... que es una de las cosas que más deseaba... Y Lalo no muy bien, se le terminaron las vacaciones... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:meparto: :meparto: :meparto: no lo creo:meparto:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Es cierto!!! Preguntale a Omar sino... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Mañana seguiré con las fotos... Tengo que hacer una selección para no poner cosas repetidas...

No pude ver bien las rosas... pues encontré otras muy parecidas, pero con espinas... También saqué fotos de esas... Y no se si no son las mismas y yo a las otras no le encontré las espinas... Estas últimas que afoté parecen sin espinas en los brotes más nuevos, pero los troncos, bastante leñosos, si las tenían... :icon_rolleyes:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡¡Hola, Marta!! :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

Me alegro mucho de que ya estés en tu casa, porque sé que estabas extrañando mucho!!

Aproveché que mi hijo está conversando con su padre para sustraerle un momento la computadora... :razz: Pero en cuanto venga para acá tendré que devolverle su sitio.

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

y yo me quedè sin internete:icon_evil:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hoy acá se ha cortado seguido... :icon_evil:

Bueno, regresó el dueño de la P.C. :razz: Si más tarde la deja un rato, entro otro ratito...

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

ponelos a conversar mas seguido:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

la Kris y el pepe tan chateando:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:( a Nico le robaron en la casa, por eso no se conecta:desconsolado:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, por suerte ya estoy de vuelta!!! :eyey: :eyey: :eyey:

Espero no tener que volver a viajar hasta abril... :razz:

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: Lo siento... pero a veces también me pasa... :-?

Pobre!!! Cómo están? Espero que no los hayan lastimado... Seguramente le robaron la pc pero lo importante es que a ellos no les haya pasado nada... :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Si hablás con él, preguntale si necesitan algo que podamos enviarles... :(

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

termino de hablar con el amigo, por suerte no taban, pero le llevaron todo. LA PÙTA MADRE QUE LOS PARIO, no puede ser que jente buena y de laburo pase estas cosas:(

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

manda saludos para todos e indudablemente no se puede conectar.
    Yo desde aquì le mando a el y a Enzo un beso enorme y me sumo a Martuchis pà lo que podamos estar y ayudarlos en esta dificil etapa.

13. MNico

MNico

Buenas noches.
    Entro un minuto porque no entiendo este aparato que me prestaron.
    GRACIAS a todos por lo que acabo de leer. Regresaré cuando se me pase la "calentura" y cuando tenga computadora, que aún no quise comprar por miedo a que me robaran nuevamente. Quedé paranoico.
    Nosotros no estábamos en casa, gracias a Dios. Se llevaron todo lo de más valor material, sobre todo lo informático: notebook, pendrives, accesorios, maletín, celulares, cámara de fotos y ese tipo de cosas. Y dieron vuelta la casa; ayer terminé de reordenar, limpiar, etc. Lo que más me dolió es que no tenemos respaldo de todas las fotos que teníamos en la computadora...
    Bueno, los dejo que tengo que trabajar un poco en este aparatito.
    Besos a todos y en unos días regreso / regresamos :beso: :beso: :smile: :smile: .

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

un enoooorme abrazoooo

15. MNico

MNico

Ahhhh, olvidaba algo!

Hace tres días me llevé una sorpresa preciosa, dentro del caos que era esto... El cleistocactus que me regaló Tesi tiene un precioso pimpollo que viene creciendo rápidamente en estos días! Eso me super alegró cuando lo vi :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: .

Bueno, gracias por el apoyo y besos a todos :beso: .