Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 3/2/13.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Ya había ubicado un lote a fines del año pasado donde había un montón florecidas, y en enero cuando las bolillas estaban maduras, junté semillas y las tengo guardadas.
    Me quedó un poco de tos, nada más; y lo del balde era una broma.

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Lo sabía, por eso te la seguí dándote las explicaciones del caso... :meparto:

Y Marily, cómo está? Se le pasó? :5-okey:

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Está bien.

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

La pregunta fue porque habías dicho que a ella le había agarrado más fuerte y le costaba más la recuperación... Me alegro que anden bien ambos... No sea cosa de comenzar el otoño con gripes y resfríos... ;)

5. tesi

tesi

Hola Omar, es que nuestros primeros 50 años de casados se cumplen el 2 de mayo y el programa que estamos viendo va del 28 de abril hasta el 5 de mayo y sale desde Puerto Rico, por lo tanto tenemos la fecha exacta del aniversario adentro. Pero ademas queremos unos dias para aprovechar, ya que iremos tan lejos!!

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Se que este árbol es bastante común... Lo he visto miles de veces, pero no recuerdo nunca el nombre...

Estaba como a una cuadra de distancia... imposible sacar algo mejor... :smile:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Esto es para satisfacer mi curiosidad...

Eso que se ve al lado de la palmerita... es un hijo? O es lo que ha quedado de otra palmera? Porque el centro de esos ejemplares, tiene exactamente esa forma...

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Vuelvo en un rato... Tengo algunos dolores en las rodillas y necesito descanso... :-?

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Fer... tengo que enviarte un mp... podrías vaciar casilla?

10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Te voy a llevar la clematis, no vas a estar, cuando la vea Fernando va a decir "de esa no tengo", y ¿te imaginás que va a pasar con la planta? :meparto: :meparto: :meparto:

11. tesi

tesi

Bueno si se reunen el fin de semana del 20-21 de abril, estaremos aún en Montevideo y con gusto participaremos, pero después no estaremos hasta el fin de semana del 17-18 de mayo, ya que volveremos el 12.
    Entiendo tu preocupación Omar, pero irán también otras personas que espero puedan acercármelas. Si no, ya habrá otra ocasión!!! :beso: :52aleluya:

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Amigos, les digo buenas noches. Cuando algo no me gusta, no me gusta.
    Mejor es buscar a los patitos y tamañán
    Con mi afectuoso de siempre

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

con el mayor gusto amiga-

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

mejor que le saques unas buenas fotos desde todos los angulos, no sea cosa que luego digan que no fué la que mandaste.
    Hasta mañana

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Marta cuida las rodillas;) descansa.....

La Dimiopsis no estara todavia en la latita?cambiala que no pasa nada, crecen rapido, la mia ya se puso hermosa otra vez que daba lastima:( cuando me pidieron la foto....